Compartir
Publicidad

Marvel Heroes desaparece un mes antes de lo previsto de todos los sistemas: Gazillion cierra sus puertas

Marvel Heroes desaparece un mes antes de lo previsto de todos los sistemas: Gazillion  cierra sus puertas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se adelantó lo inevitable: si a mediados de mes dábamos la noticia del cese de servicios online del RPG online 'Marvel Heroes' en PC y consolas, el cual estaba previsto inicialmente para el 31 de diciembre, hoy Gazillion Entertainment, adelanta el Ragnarok del proyecto al tiempo que anuncia su cierre con carácter inmediato.

Con gran tristeza anunciamos el cierre de Gazillion Entertainment. En consecuencia, no podremos continuar ofreciendo 'Marvel Heroes Omega' hasta el 31 de diciembre como estaba inicialmente planeado. De hecho, el ocaso de 'Marvel Heroes Omega' está teniendo lugar en todas las plataformas y dejará de estar disponible tan pronto como el proceso finalice.

La compañía quiere agradecer a sus fans y sus trabajadores por todo el apoyo ofrecido durante años de servicio y desarrollo.

'Marvel Heroes' reunió a todos los héroes (y villanos) de la casa de las ideas en un RPG muy al estilo de 'Diablo' bajo una aventura hilada por Brian Michael Bendis, escritor estrella de Marvel desde el cambio de milenio y reciente fichaje de DC cómics.

Con motivo del cierre, Gazillion eliminó las compras in-game y ofreció la posibilidad de jugar al título al completo a todos los jugadores, lo cual incluye un generoso panel de personalidades del cómic (desde los Vengadores a los X-Men pasando por Spider-Man o los Cuatro Fantásticos) y cuatro años de actualizaciones y contenidos.

Venom fue uno de los últimos personajes en sumarse al juego

El futuro de los personajes de Marvel está garantizado con nuevos títulos lanzados y en desarrollo por parte de Square Enix, Capcom, Insomniac o la mismísima Warner Bros. Con todo, deseamos lo mejor a los creativos y desarrolladores de este proyecto cuyo salto a consolas no llegó a cumplir los seis meses.

En VidaExtra | A Marvel Heroes le ha llegado su Ragnarok: Disney corta sus lazos con Gazillion y se espera el cierre de servidores

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos