Compartir
Publicidad

Namco Bandai dice que ‘Dark Souls: Prepare To Die Edition’ irá con Games for Windows Live. Petición online al canto

Namco Bandai dice que ‘Dark Souls: Prepare To Die Edition’ irá con Games for Windows Live. Petición online al canto
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Prepárate para morir, GFWL. Sé que eres tú

La vida tiene estas cosas. Un momento estás arriba y, cinco minutos después, te lanzan hacia abajo. Así es como se sienten muchos de los jugadores (quizás la mayoría) que firmaron la petición online que instaba a Namco Bandai a lanzar ‘Dark Souls’ en PC y ahora ven que, tras haber accedido, la compañía le cuela el Games For Windows Live.

La respuesta no se ha hecho esperar: ya hay una nueva petición online para que ‘Dark Souls: Prepare To Die Edition’ no use Games for Windows Live como base para sus funcionalidades online, un aspecto de principal importancia en este juego. Dicen los que han creado la petición, y los que la firman, que:

GFWL es impopular, difícil de usar, incómodo, tiene un soporte online terrible (algo esencial den Dark Souls) y es francamente desagradable. Después de esperar ansiosamente el lanzamiento para PC de este fantástico juego resulta una bofetada en la cara el saber que Dark Souls va a usar Games for Windows Live. Recomendamos el sistema Steamworks de Valve en su lugar, ya que este DRM es mucho más sencillo de usar, menos intrusivo, más fiable y mejor aceptado entre los jugadores de PC. Por favor, reconsideren el uso de GFWL u ofrezcan el juego en ambos servicios. Gracias por el esfuerzo al realizar este port, pero para muchos clientes es Steam o nada.

Creo que la petición no podría ser más directa y esa afirmación final es… demoledora. ¿Creéis que Namco Bandai va a volver a escuchar a los jugadores o, en este caso, van a optar por seguir adelante con sus planes? La petición para que ‘Dark Souls’ fuera llevado a PC la firmaron en total 92.340 personas y esta nueva petición lleva recogidas casi 20.000 firmas en seis días. Esteremos atentos a la respuesta de Namco Bandai.

Gracias a los que os habéis avisado de esto.

PD: os recuerdo que ‘Dark Souls: Prepare To Die Edition’ será lanzado el 24 de agosto.

Petición online | Namco-Bandai and From Software: Release Dark Souls PC Edition without Games for Windows Live
En VidaExtra | ‘Dark Souls: Prepare To Die Edition’, primer tráiler y fecha de lanzamiento confirmada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos