NEO: The World Ends with You nos deja con su tráiler definitivo que confirma que mañana recibirá una demo en PS4 y Nintendo Switch

NEO: The World Ends with You nos deja con su tráiler definitivo que confirma que mañana recibirá una demo en PS4 y Nintendo Switch
Sin comentarios

A poco más de un mes de que se produzca el lanzamiento de NEO: The World Ends With You, Square Enix ha querido dejarnos con un tráiler de lo más impresionante en el que a lo largo de algo más de cinco minutos podemos echarle un ojo a una buena cantidad de secuencias y grandes momentos que nos llegaremos a encontrar en esta secuela.

Así podréis conocer las novedades más importantes, como los nuevos Reapers, algunos de los jefes finales contra los que habrá que combatir, cómo serán las frenéticas batallas de esta segunda parte o cómo lucirán en general las calles del distrito de Shibuya, donde transcurrirán todos los acontecimientos. Todo ello con un apartado visual con un toque muy animado y similar al de su predecesor para mantener la misma esencia.

Y esa no es la única gran noticia que nos ha brindado este nuevo adelanto, porque a partir de mañana, 25 de junio, todos aquellos con una PS4 o una Nintendo Switch podrán descargar una demo. Además, todo el progreso que se realice se podrá transferir a la versión final que corresponda a la misma plataforma.

Eso mismo será a partir del 27 de julio, el día en el que NEO: The World Ends With You se pondrá a la venta en la consola de Sony y en la de Nintendo. También está previsto que acabe llegando a PC a través de la Epic Games Store, aunque eso sucederá más adelante en algún momento de este verano.

Temas
Inicio