New World está para jugar gratis en Steam durante todo el fin de semana

New World está para jugar gratis en Steam durante todo el fin de semana
4 comentarios

Recientemente Amazon Games dejó caer que a día de hoy está trabajando en un buen puñado de nuevos contenidos de New World que llegarán a lo largo de este año por medio de actualizaciones gratuitas. Eso mismo hace anticipar un futuro muy esperanzador para este MMORPG que busca recuperar usuarios tras desinflarse su éxito durante sus primeras semanas.

Con esta misma finalidad, ha habilitado la posibilidad de poder probarlo gratis durante unos cuantos días a través de Steam. Esta versión de prueba permanecerá activa hasta el 11 de abril, por lo que tenéis todo el fin de semana por delante para darle toda la caña que queráis.

A su vez ha reducido su precio temporalmente hasta el 18 de abril. Hasta entonces pasará a costar un 40% menos, lo que hará que os podáis hacer con él por 23,99 euros en lugar de los 39,99 euros que cuesta por lo general. Además, todo el progreso que realicéis se mantendrá en el caso de que queráis seguir viviendo más aventuras con vuestros personajes.

En New World os adentraréis en el mundo de fantasía de Aetérnum, con infinidad de desafíos, recursos para recolectar, piezas de equipo para obtener, criaturas y enemigos contra los que habrá que combatir en tiempo real y jugadores por todas partes con los que podréis colaborar o luchar. Todo ello para forjaros un nuevo destino tras naufragar en esta isla al haber perdido vuestras pertenencias y aliados.

Guías de New World

Temas
Inicio