Compartir
Publicidad

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino: Bandai Namco muestra 30 minutos de intensos combates al estilo del estudio Ghibli

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino: Bandai Namco muestra 30 minutos de intensos combates al estilo del estudio Ghibli
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo proyecto de Level-5 y el estudio Ghibli se nos fue finalmente a 2018, pero su desarrollo sigue en la buena dirección. De hecho, 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' no solo será un regalo para la vista, sino que apostará por ofrecer batallas intensas contra toda clase de enemigos. Una estupenda combinación que queda reflejada en su último gameplay.

Bandai Namco ha ofrecido 30 minutos de juego en el que veremos los contenidos de la Demo que se pudo probar el pasado E3, permitiéndonos dar un breve paseo por algunos entornos del juego y presenciar dos intensos combates contra temibles criaturas.

En ambos casos controlaremos a Evan, el joven Rey recientemente destronado que buscará fundar su propio reino, aunque podremos dar instrucciones a nuestros acompañantes. Sin embargo, desde Bandai Namco ya nos adelantan que en la versión completa podremos cambiar de personaje durante los combates.

Llama la atención el diseño y tamaño de Longfang -el segundo enemigo enemigo al que nos enfrentamos-, una enorme criatura draconiana capaz de lanzar enormes proyectiles ígneos. Sin embargo, y pese a su apariencia, el valiente Evan tiene recursos para superar esta temible amenaza.

1

Un breve pero muy interesante adelanto de uno de los RPGs que ayudarán a definir lo mejor del próximo año. ¿Conseguirá Evan establecer su propio reino y unir al mundo entero? La respuesta se sabrá en 'Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino' a partir del 19 de enero de 2018.

En VidaExtra | Ni no Kuni II se retrasa de manera oficial y se nos va a enero de 2018, [Ni No Kuni 2: un breve paseo por su mundo y las mecánicas de combate en un tráiler](Ni No Kuni 2: un breve paseo por su mundo y las mecánicas de combate en un tráiler)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos