Compartir
Publicidad

NieR: Automata ya está a la venta en Xbox One acompañado por este espectacular tráiler

NieR: Automata ya está a la venta en Xbox One acompañado por este espectacular tráiler
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que un videojuego se vuelva multiplataforma, sobre todo si ha sido uno muy galardonado y uno de los mejores que fueron lanzados el año pasado, siempre es una grandiosa noticia. Este fue el caso de 'NieR: Automata' cuando en la conferencia de Microsoft del E3 2018 se confirmó que iba a dar el salto a Xbox One, algo que no nos ha podido hacer más felices.

Ese momento ha llegado hoy mismo, así que todos los que estuvieseis esperando esta versión para la consola de sobremesa de los de Redmond, ya podéis adquirirlo, únicamente en formato digital, con la denominada "BECOME AS GODS Edition" con un precio de 49,99 euros. En ella se incluye el juego al completo, el DLC '3C3C1D119440927', nuevos trajes para 2B, 9S y A2 y otra serie de obsequios.

Nier Automata 02

Square Enix ha querido acompañar al anuncio con un nuevo tráiler que os recomendamos que no os perdáis. En él podemos observar algunas de las secuencias más espectaculares de este título que no hacen más que reafirmar las razones por las que este juego debería formar parte sin ninguna duda de vuestra biblioteca de videojuegos, en el caso de que no lo tengáis ya.

PlatinumGames son los responsables de este RPG de acción protagonizado por un grupo de androides que tendrán la misión de eliminar al ejército de máquinas que ha invadido la Tierra. A base de librar épicos combates cargados de espadazos y disparos iremos subiendo de nivel, adquiriendo nuevas armas y consiguiendo nuevas habilidades para dar rienda suelta a combinaciones de de ataques impresionantes.

Más sobre NieR: Automata en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio