¡No estaba muerto! Granblue Fantasy: Relink reaparece con un nuevo tráiler y promete ser un RPG a tener en cuenta en 2023

Sin comentarios

¿Dónde estaba Granblue Fantasy: Relink? No lo sabemos, pero ha reaparecido por la puerta grande: presenta un nuevo tráiler cargado de información sobre los personajes y dos modos de juego. Promete convertirse en uno de los RPG a tener en cuenta en 2023... que no es poca cosa.

Parece que Granblue Fantasy: Relink progresa en su desarrollo. Sabemos que llegará a PS4, PS5 y PC en algún momento de 2023. Tendrá juego cruzado o crossplay y cambió de manos de Platinum Games a Cygames. Tetsuya Fukuhara, productor de la obra, ha anunciado que el equipo está puliendo el juego para dejarlo listo antes de su lanzamiento.

Juego Raro

El juego tendrá dos modos de asistencia para para facilitar la accesibilidad: Modo Asistencia y Modo Automático, que permitirá realizar combos, curas y superataques de forma más sencilla; y jugar únicamente usando los joysticks en momentos puntuales, respectivamente. También nos permite ver a cuatro personajes, cuyas descripciones llegan en cuatro imágenes:

  • Charlota (Aliada): pequeña justiciera y capitana de una orden de caballeros sagrados.
  • Yodarha (Aliada): un formidable espadachín de fama mundial.
  • Narmaya (Aliada): estamos ante una maestra de la espada que utiliza la hoja del linaje guerrero para eliminar a sus enemigos.
  • Id (Enemigo): caballero de fuerza inigualable y uno de los tres generales de Avia.

Si estáis interesados, recordad que Granblue Fantasy: Relink se lanzará en algún momento de 2023 para PS4, PS5 y PC. Podéis encontrar más información en su web oficial.

Juego Raro 2
Temas
Inicio