El no-hitter español BushidoYu logra completar el The God Run: uno de los mayores logros del no-hit a nivel mundial

El no-hitter español BushidoYu logra completar el The God Run: uno de los mayores logros del no-hit a nivel mundial
3 Comentarios

El término "no-hit" se volvió muy famoso hace unos meses con el lanzamiento de Elden Ring. Se trata de una disciplina que se basa en completar un juego sin que te toquen. Comúnmente se relaciona con la franquicia Souls de From Software, pero también se hace en otros títulos como Cuphead, Hades, Hollow Knight y más.

Pues bien, el no-hitter español BushidoYu ha conseguido uno de los logros más grandes de esta disciplina: The God Run 3, completar los 7 juegos souls de FromSoftware del tirón y sin recibir ni un solo golpe. ¿Es posible? BushidoYu dice que sí.

Si completar uno de estos juegos ya puede ser complicado para muchas personas, imagina la gesta de completarlos TODOS sin que te toquen. BushidoYu cuenta con el World First (primero del mundo) de completar Elden Ring en no-hit y ahora también lo tiene para esta The God Run 3.

La "partida ganadora" tiene una duración de 15-16 horas (aprox) y está dividida en tres partes en su canal de Youtube. En general, BushidoYu mantiene el control y sabe perfectamente lo que hace, aunque hay un par de sustos que dieron emoción a la partida.

Además, BushidoYu cuenta su experiencia como no-hitter en el tweet que compartimos más arriba: "Todo empezó el día que conseguí comprar un maldito mando para PC, y decidí empezar a jugar esa saga de videojuegos de FromSoft, los Souls", dice en el primer tweet. Puedes leer el hilo entero en su Twitter.

¿Y ahora a descansar? Ni de lejos. Bushido sigue haciendo directos para sus seguidores casi a diario en su canal de Twitch. Nuestras más sinceras enhorabuenas (especialmente un servidor, como fan y seguidor) por conseguir este hito y desbloquear un logro de Platino que muy pocas personas llegarán a tener.

Temas
Inicio
Inicio