Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom Prince's Edition llegará con su fantasía y estilo artístico a Nintendo Switch en septiembre

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom Prince's Edition llegará con su fantasía y estilo artístico a Nintendo Switch en septiembre
1 comentario

Su filtración nos hacía soñar con su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo y finalmente así se ha producido. Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom - Prince's Edition llegará finalmente a Nintendo Switch en septiembre.

Será concretamente el día 17 cuando esta versión desembarque en formato tanto físico como digital por un total de 59,99 euros. La llegada de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom fue en 2018 para PS4 y PC, pero esta edición contará con todos los extras incluidos.

El subtítulo de Prince's Edition ya nos indica que no estamos hablando una versión normal. Aquí se nos incluye el juego base y los DLC Adventure Pack, Lair of the Lost Tome y Tale of a Timeless Tome, empaquetado y listo para disfrutar todo junto en el mismo cartucho.

Además, recibiremos diferentes recompensas como un equipo con objetos, armas y accesorios para utilizar durante la aventura. Desarrollado por Level-5, el título cuenta con la participación de Yoshiyuki Momose, aportando sus bellos trazos al aspecto visual, mientras que la música está compuesta por Joe Hisaishi.

La trama nos pone en la piel de Evan Pettywhisker Tildrum, un joven gobernante de Ding Dong Dell. Destronado tras un golpe traicionero, tendrá que reconstruir un nuevo reino libre de conflictos mientras une a todo el mundo de Ni no Kuni.

Roland, Tani, Batu o Lofty son algunos de los compañeros que tendremos en nuestro viaje, al igual que los Higgledies. Se tratan de unos fenómenos naturales que nos ayudarán en los combates RPG, aumentando nuestras habilidades ofensivas y defensivas. Podremos encontrar hasta 100 de ellos para crear combinaciones únicas.

Temas
Inicio