No te hará falta esperar hasta 2023 para jugar a Forspoken: ya puedes descargar su demo en PS5

Sin comentarios

Sorpresa de las grandes la que nos ha dejado The Game Awards 2022, porque durante la gala se ha dedicado unos minutos a Forspoken para dejarnos con un nuevo tráiler de lo más impresionante que ha servido para confirmar que el juego ya cuenta con su propia demo en PS5.

Gracias a esta prueba podréis probar uno de los primeros videojuegos que saldrá a la venta el año que viene y a su vez uno de los más prometedores, porque lo nuevo de Luminous Productions y Square Enix tiene muy buena pinta y ahora lo podéis comprobar por vuestra propia cuenta.

Así pues, si queréis descargar la demo solo tenéis que acceder a PlayStation Store para haceros con ella en la consola de sobremesa de Sony. Gracias a ella podréis recorrer parte del mundo de fantasía de Athia, con las habilidades de parkour mágico de Frey al poder completar un total de cinco misiones diferentes.

Y si todo esto os deja con ganas de más, no os olvidéis que Forspoken saldrá a la venta el 24 de enero de 2023 para PS5 y PC. ¡No queda nada!

Temas
Inicio