Compartir
Publicidad

No te pierdas el nuevo y fantástico tráiler de Kingdom Hearts III con la presentación del mundo de Monstruos S.A.

No te pierdas el nuevo y fantástico tráiler de Kingdom Hearts III con la presentación del mundo de Monstruos S.A.
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada se ha celebrado en Japón el evento D23 2018 de Disney, una cita que no se ha querido perder Square Enix para mostrar un espectacular tráiler de 'Kingdom Hearts III' con el fin de demostrarnos que el desarrollo sigue viento en popa y que esta nueva entrega sigue teniendo un aspecto excelente que nos hace desear que se de a conocer de una vez su fecha de lanzamiento.

Así es, por desgracia el tráiler no ha revelado cuándo saldrá a la venta, pero lo que sí ha confirmado es uno de los rumores que llevaba ya tiempo circulando por la red y es el hecho de que el mundo de 'Monstruos S.A.' será uno de los que visitaremos durante la aventura. Por supuesto no faltarán Sulley, Mike Wazowski y la pequeña Boo.

El vídeo nos deja de paso con varias cinemáticas y sobre todo una buena ración de gameplay que nos permite ver este mundo, además del de 'Toy Story' o el de 'Enredados'. Tres grandes películas de Disney cuyos personajes y escenarios se han recreado a la perfección basándose en estos largometrajes de animación.

Otro de los vídeos que se ha publicado en el evento ha sido la que parece que será la nueva canción principal de 'Kingdom Hearts III' por Hikaru Utada. El tema llamado "Don't Think Twice" nos permite ver de paso otras cuantas cinemáticas y parte de gameplay con la aparición de Riku y Mickey al final. Ahora a esperar a conocer el día de este año en el que llegará a Xbox One y PlayStation 4.

Más sobre Kingdom Hearts III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio