Publicidad

Aquí tienes todos los anuncios y vídeos mostrados en The Game Awards 2019
Listas

Aquí tienes todos los anuncios y vídeos mostrados en The Game Awards 2019

Publicidad

Publicidad

La edición de los Game Awards 2019 ha sido una de las más intensas que se ha realizado hasta la fecha. Principalmente por los anuncios tan impresionantes que tuvieron lugar y también por el hecho de que durante la noche desfilaron más de 30 videojuegos distintos, cada uno con su respectivo tráiler.

Entre ellos ha habido algunos juegos que se han visto por primera vez junto con otros que ya están a la venta en las tiendas y han estado presentes para informar de sus eventos, actualizaciones, contenidos descargables, etc.

En definitiva, ha sido una noche repleta de sorpresas en la que Sekiro: Shadows Die Twice se ha proclamado como el mejor juego del año y que nos ha hecho preguntarnos si alguno de los siguientes títulos tomará su relevo dentro de un año. Dicho esto, os dejamos con todos los anuncios y vídeos de la gala.

Apex Legends

En una época tan navideña como la que se avecina, Apex Legends no ha querido perder la oportunidad de iniciar su nuevo evento temático. Hasta el próximo 7 de enero podréis desbloquear nueva skins inspiradas en Papá Noel, renos u osos polares. También habrá nueva skins para las armas, desafíos y lo mejor de todo es el modo de juego Expreso Hibernal, en el que se enfrentarán tres equipos de tres jugadores en una especie de "Rey de la Colina".

Bravely Default II

Square Enix ha anunciado Bravely Default II para Nintendo Switch. La próxima entrega de la saga nos llevará a un nuevo mundo de fantasía con nuevos personajes y nuevas aventuras por parte de los creadores de la serie Bravely y Octopath Traveler.

Control

Control ha sido uno de los juegos que se ha llevado un premio a casa durante la gala y al mismo tiempo ha presentado Expeditions, un nuevo modo de juego. Todos aquellos que hayan completado la campaña principal ya pueden acceder a él y afrontar los retos que ofrecerá, transportando a Jesse a nuevas zonas con sus propias misiones para cumplir y así desbloquear nuevas mejoras y un traje para ella.

CONV/RGENCE: A League of Legends Story

Riot Games avisó la semana pasada que planeaba ampliar el universo de League of Legends con su nueva división llamada Riot Forge. Pues bien, CONV/RGENCE: A League of Legends Story es el primero de estos proyectos a cargo de la compañía Double Stallion Games. Será un juego de acción y plataformas en el que controlaremos a Ekko, uno de los personajes del popular MOBA, quien descubrirá que es capaz de manipular el tiempo.

Cyberpunk 2077

Todavía quedan unos meses hasta el lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los grandes juegazos de 2020. Pese a que en el evento no se vió nada de gameplay, sí que se confirmó cuáles iban a ser los artistas y grupos que iban a participar en su banda sonora. Todos ellos serán los encargados de componer unos temas electrónicos y de estilos como punk, rap o hip-hop.

Dungeons & Dragons: Dark Alliance

Otro de los juegos que se ha anunciado ha sido Dungeons & Dragons: Dark Alliance, un RPG de acción basado en el universo de este juego de rol, aunque de momento solo se ha dejado ver en su primer tráiler cinemático. Más o menos nos podemos hacer una idea de cómo será su jugabilidad, pero lo que es seguro es que dispondrá de un modo cooperativo para cuatro personas local u online.

Fast & Furious Crossroads

Mientras la novena película de Fast & Furious se encuentra en producción, Slightly Mad Studios está desarrollando Fast & Furious Crossroads, con el que tratará de transmitir la misma emoción y acción que la conocida saga de películas con sus carreras de coches. Tampoco faltarán sus personajes principales, es decir, Dom, Letty y Roman, interpretados por Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, respectivamente. Su lanzamiento se espera para mayo de 2020 en PS4, Xbox One y PC en Steam.

Final Fantasy VII Remake

Si antes decíamos que Cyberpunk 2077 es de los juegos más esperados de 2020, otro que sin duda hay que marcar a fuego en el calendario es Final Fantasy VII Remake. Square Enix nos ha vuelto a dejar impactados con un nuevo tráiler que se centra en Cloud Strife y que hace desear con más ganas todavía que sea ya el 3 de marzo de 2020.

Fortnite

Fortnite, el ganador en la categoría de mejor juego en activo, también estuvo presente para avisar que a partir del sábado 14 de diciembre a las 20:00h se iniciará un nuevo evento dedicado a Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker. Todos los que se conecten al juego podrán ver una escena de la película y también recibirán de paso el ala delta Tie Whisper, aunque también encontraréis trajes, picos y más artículos basados en Star Wars.

Gears Tactics

La saga Gears of War no piensa tomarse un respiro. Tras salir a la venta Gears 5, el siguiente título de la serie que llegará a las tiendas será Gears Tactics, el juego de estrategia por turnos con coberturas, casillas para desplazarse y otras características. Algo similar a XCOM, pero con los personajes de la saga Gears y los Locust como principales enemigos. Llegará el 28 de abril de 2020 para Xbox One, Steam y Windows 10.

Ghost of Tsushima

Junto con The Last of Us: Part II, otra de las grandes exclusividades que le queda a PS4 es Ghost of Tsushima. El nuevo trabajo de Sucker Punch por fin ha vuelto a ver la luz con un épico tráiler cinemático y que ha revelado que por fin será lanzado a lo largo del verano de 2020.

Godfall

Poco a poco las compañías comienzan a poner el punto de mira en la próxima generación de consolas. Un ejemplo lo tenemos con Counterplay Games y Gearbox tras haber anunciado Godfall, un RPG de acción de fantasía con unos salvajes combates en tercera persona y que tiene previsto llegar a PS5 y a la Epic Games Store en PC a finales de 2020.

Humankind

Por fin SEGA ha vuelto a hablar sobre Humankind, el misterioso juego de estrategia que reveló en la pasada Gamescom. Inspirado en la serie Civilization, los jugadores tomarán el papel de un líder que ellos quieran, que es precisamente lo que trata de demostrarnos el nuevo tráiler al presentar su sistema de creación de avatares.

Magic: Legends

Las cartas de Magic apostarán por los MMORPG gracias a Magic: Legends, el nuevo título que está desarrollando Cryptic Studios y será publicado por Perfect World Entertainment. De momento no hay muchos detalles acerca de cómo será, pero sus responsables nos emplazan a enero para ofrecer más información. Eso sí, de momento os podéis registrar aquí para participar en su futura beta.

Maneater

En Maneater seremos nada más y nada menos que un tiburón en este RPG de acción en el que simplemente deberemos de sobrevivir mientras recorremos el océano. Los pescadores tratarán de matarnos, pero nosotros también seremos capaces de deborarles con nuestras mandíbulas y así mejorar las partes de nuestro cuerpo. Llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en la Epic Games Store el 22 de mayo de 2020.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

Entre tanto juego también ha habido hueco para hablar de DLCs, como el que recibirá Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order el 23 de diciembre. El pack Rise of the Phoenix añadirá a Phoenix, Gambit, Iceman y Cable a la plantilla de personajes. No obstante, la única manera de haceros con él es adquiriendo el pase de temporada por 19,99 euros.

Mortal Kombat 11

Un caso similar es el de Mortal Kombat 11, ya que también se ha confirmado que el mismísimo Joker se unirá a la acción el 28 de enero de 2020 por medio del actual Kombat Pack. Anteriormente ha dado la bienvenida a Shang Tsung, Nightwolf, Terminator T-800, Sindel y en el futuro lo hará también con Spawn.

Naraka: Bladepoint

En una noche que nos ha dejado con tantos anuncios nuevos, también hay que destacar a Naraka: Bladepoint, un título de acción con una temática oriental que se caracterizará por sus frenéticos combates que prometen ofrecer un auténtico espectaculo visual.

New World

Magic: Legends no es el único MMO que se ha anunciado. Amazon Games tampoco ha querido ser menos con New World. En él viajaremos hasta el siglo XVII, concretamente a una isla llamada Aeternum que los jugadores tratarán de conquistar, aunque las hordas de criaturas infernales que habitan en ella evitarán a toda costa que los colonos logren su propósito.

Nine to Five

Seguimos con Nine to Five, un FPS táctico competitivo que está siendo creado por veteranos de Remedy Entertainment y Wargaming. En cada partida se verán las caras tres equipos formados por tres jugadores a lo largo de tres rondas intensas en las que los objetivos irán variando. De momento está previsto que sea publicado en PC y ya podéis apuntaros desde aquí a su alfa. 

No More Heroes III: The Return

Fue uno de los primeros tráilers de la noche y a su vez uno de los que más nos encantó. Travis Touchdown regresará en 2020 con No More Heroes III: The Return y en esta ocasión se enfrentará a unos extraños jefes finales que están siendo diseñados por Masanori Ushiki, quien estará acompañado por Yusuke Kozaki, el diseñador original de la serie. Los detalles del juego son muy escasos y solo sabemos que verá la luz el año que viene en Nintendo Switch.

Ori and the Will of the Wisps

Saltamos ahora a otro de los juegos más preciosos y con un brillante apartado visual, que no es otro que Ori and the Will of the Wisps. Moon Studios ha publicado un nuevo adelanto de esta secuela al mismo tiempo que ha comunicado su decisión de retrasar su lanzamiento un mes, hasta el 11 de marzo.

Path of the Warrior

Twisted Pixel, los creadores de Splosion Man, se han unido a Oculus Studios para el desarrollo de Path of the Warrior, un beat'em up para realidad virtual. Con una jugabilidad inspirada en los clásicos de este género, podremos realizar combos contra numerosos grupos de enemigos y emplear objetos que tengamos por el escenario para machacarles. Además, ya podéis adquirirlo para Oculus Quest.

Prologue

Si tuviésemos que decir cuál ha sido el juego más extraño que se ha visto en los Game Awards 2019, ese sería Prologue, un nuevo proyecto de PUBG Corp, los responsables de PlayerUnknown's Battlegrounds. Su primer teaser no nos ha dicho gran cosa y solo podemos observar en él un bosque en el que se produce una tormenta y ya. Le seguiremos la pista de cerca.

Ruined King: A League of Legends Story

Junto con CONV/RGENCE: A League of Legends Story, el segundo juego que ha anunciado Riot Forge ha sido Ruined King: A League of Legends Story. Este se trata de un RPG por turnos protagonizado por varios campeones del LoL y que está siendo desarrollado por Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers: Nightwar.

Senua's Saga: Hellblade II

Ninja Theory es una de las compañías que se unió a la familia de Xbox Game Studios y eso le ha llevado a revelar que Hellblade: Senua's Sacrifice contará con una secuela llamada Senua's Saga: Hellblade II que llegará a la recién anunciada Xbox Series X, la consola de Microsoft para la próxima generación.

Sons of the Forest

Endnight Games ya está trabajando en la secuela de The Forest y responderá al nombre de Sons of the Forest. Su primer tráiler es de lo más espeluznante y deja claro que en el bosque que visitaremos nos aguardarán unas criaturas y seres de lo más siniestros y espeluznantes.

Surgeon Simulator 2

En 2020 volveremos al quirófano de la mano de Surgeon Simulator 2. Bossa Studios está desarrollando esta segunda parte que llegará a PC, a través de la la Epic Games Store, en 2020.

The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online no para de recibir actualizaciones y novedades y Bethesda ha aprovechado la celebración de los Game Awards 2019 para anunciar que la próxima expansión nos hará regresar a Skyrim. Por desgracia para los usuarios que adoran este MMORPG, los detalles de este nuevo capítulo no se facilitarán hasta enero de 2020.

The Wolf Among Us 2: A Telltale Series

La desaparición de Telltale Games hizo creer que algunos de sus proyectos no iban a ser terminados nunca. No obstante, como la compañía regresó a las andadas hace unos meses, ha podido recuperar algunos de sus títulos y por eso anoche anunció de nuevo The Wolf Among Us 2: A Telltale Series para PC en exclusiva para la Epic Games Store.

Ultimate Rivals: The Rink

Apple Arcade comenzó su andadura con un catálogo formado por más de un centenar de títulos diferentes y Apple tiene la intención de seguir ampliando la lista, como acaba de hacer con Ultimate Rivals: The Rink. En este juego de deportes se podrá competir en partidas de hockey de dos contra dos con profesionales de la NHL, NBA, MLB, NFL y WNBA.

Warframe

El contenido de Warframe se ha ampliado en las últimas horas gracias a Empyrean, su última que entre sus novedades ha añadido combates cooperativos con naves espaciales en los que pueden participar hasta cuatro jugadores simultáneamente.

Weird West

Weird West se encargará de presentarnos un Salvaje Oeste de lo más peculiar, en el que los pistoleros y los sheriffs se enfrentan a criaturas fantásticas. Estos héroes atípico partirán en una aventura en la que las decisiones que tomemos afectarán al transcurso de la historia y también al estado del mundo en general.

Xbox Series X

Por último, pero no por ello menos importante, si no todo lo contrario, Microsoft presentó de manera oficial Xbox Series X, el nombre de su consola para la próxima generación. De paso ya sabemos cuál será su diseño, su mando y toda clase de detalles relacionadas con sus características. ¿Su fecha de lanzamiento? Para finales de 2020.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios