Compartir
Publicidad

Noahmund, el RPG del estudio español Ábrego, nos invita a ver su mecánica a través de un nuevo gameplay

Noahmund, el RPG del estudio español Ábrego, nos invita a ver su mecánica a través de un nuevo gameplay
7 Comentarios
Publicidad

Tras haber superado con éxito la meta que alcanzó a través de Kickstarter y contar además con el apoyo de Square Enix Collective para que su proyecto salga adelante en el futuro, los chicos de Estudio Ábrego, una compañía afincada en Málaga, siguen trabajando en 'Noahmund', un RPG sobre el que han querido mostrar cómo avanza su desarrollo a través de un nuevo gameplay.

El objetivo del vídeo es mostrarnos un poco más de cerca su sistema denominado Motion Battle Chess. Con él se consigue que los combates sean una mezcla de acción, velocidad y elementos tácticos al tener que desplazarse por la pantalla por unas casillas desde las que podremos utilizar magias, atacar, esquivar, curar a nuestros aliados o emplear otra serie de habilidades especiales.

Pero la jugabilidad no se limitará únicamente a los combates. Su mecánica principal se basará en la exploración como la de los juegos de mesa como 'HeroQuest'. Los personajes tendrán que resolver puzles y utilizar sus mejores habilidades para activar orbes o romper muros, por ejemplo, dependiendo del personaje elegido, aunque también habrá que desactivar trampas mediante QTE que aparecerán, sufriendo efectos secundarios en caso de fallar.

Si os llama la atención la propuesta o queréis saber más detalles acerca de 'Noahmund', podéis darle vuestro apoyo a través de su página web en Square Enix Collective. La intención de este estudio español es que sea publicado en Steam a lo largo de esta primavera y a finales de año acabe llegando también a PlayStation 4.

Más sobre Noahmund en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio