Nuestro personaje en Starfield será tan reservado que no dirá ni una sola palabra en toda la aventura galáctica

Nuestro personaje en Starfield será tan reservado que no dirá ni una sola palabra en toda la aventura galáctica
10 comentarios

La enorme ración de gameplay que nos puso encima de la mesa Bethesda con Starfield ha sido consumida con voracidad. La nueva aventura hacia las estrellas llegará en 2023 para Xbox Series X/S y PC, con la enorme promesa de que podremos explorar más de 1.000 planetas.

Si bien no llega a las cotas de ambición de No Man's Sky, está claro que nos vamos sumergir durante mucho tiempo en el universo. En todo el vacío galáctico, habrá un sonido que nunca escucharemos y es nada menos que la voz del protagonista que encarnemos.

En un tweet compartido por la propia Bethesda, se ha revelado que el personaje no tendrá voz, por lo que los diálogos se limitarán a escuchar la frase de quien tengamos enfrente y a escoger nuestra contestación. Por otro lado, se ha confirmado que volveremos a la perspectiva en primera persona para estas situaciones.

Lo cierto es que en Fallout 4 se había apostado por un intercambio de planos más variado y sin ser directamente frontal, pero lo cierto es que el cara a cara total ha sido la tónica habitual en otras entregas. Fallout 3, Fallout New Vegas o Skyrim son ejemplos de ello. Recordad que hoy mismo tenemos una versión extendido del Xbox Games Showcase Extended, donde posiblemente veamos Starfield otra vez.

Temas
Inicio