Compartir
Publicidad

Si vas a apostar por la Collector's Edition de WoW: Battle for Azeroth, este unboxing te interesa

Si vas a apostar por la Collector's Edition de WoW: Battle for Azeroth, este unboxing te interesa
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En apenas 10 días comenzará el siguiente gran capítulo de la historia de 'World of Warcraft', y más allá de todas las facilidades que está ofreciendo la compañía californiana para que los fans regresen a Azeroth, el billete de lujo a la experiencia que nos propone Blizzard viene en una caja en la que no encontraremos discos.

La Collector's Edition de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' contará con una presentación que irá muy a juego con las editadas en anteriores expansiones a la vez que sirve para reunir toda clase de incentivos físicos y digitales. Aunque este año hay una novedad: tanto el juego como la banda sonora tendrán que canjearse a través de códigos incluidos en un sobrecito negro.

1

Una decisión que se puede justificar si tenemos en cuenta que los lectores de discos han comenzado a desaparecer de manera no muy sutil, especialmente en los Macs, aunque el tema de la Banda Sonora es quizás más delicado. Eso sí, no se puede decir que nos pille de nuevas: esta edición fue anunciada el pasado mes de abril, momento en el que se inició la preventa.

Pero, además del propio sobre con las claves, ¿qué más se incluye en la caja? El unboxing ofrecido desde el canal de IGN hace un repaso a lo que podremos encontrar.

Quizás el mayor desafío de esta edición de coleccionista sea dar el mismo protagonismo a la Alianza y a la Horda, sobre todo cuando esta división (y rivalidad) entre facciones ha sido el motor que ha mantenido en activo a los fans durante décadas. Por ello, tanto el libro como el Distintivo de lealtad son de doble cara.

De hecho, no se trata de un libro de arte, sino de un libro doble de tapa dura que reúne dos nuevas novelas de 'World of Warcraft' narradas desde el punto de vista de la Alianza (Elegía, de Christie Golden) y de la Horda (Una guerra justa, de Robert Brooks). Eso sí, con ilustraciones originales y exclusivas de esta edición

Y ojo, el Distintivo no es precisamente una monedita que podamos llevar en el bolsillo: pesa aproximadamente medio kilo y hasta contará con su propio soporte.

Por otro lado, esta edición ofrece toda clase de incentivos digitales con temática de la Alianza y la Horda que podremos canjear en 'World of Warcraft' y prácticamente todos los juegos de Blizzard.

Juego

Contenido temático

World of Warcraft

  • Montura de la Horda ravasaurio engalanado
  • Montura de la Alianza semental Trenzamar
  • Tortu, la mascota bebé tortoliana
  • Aumento de nivel de personaje a 110

Heartstone

Dorso de carta «Azeroth en llamas»

Heroes of the Storm

Montura sable de llamas primigenio

Overwatch

  • Gestos con los estandartes de la Alianza y la Horda para Tracer
  • Gestos de Torbjörn «Por la Alianza» y «Por la Horda»
  • Iconos de Zandalar y Kul'Tiras
  • Grafitis de Anduin, Jaina, Sylvanas y Varok

StarCraft II

Grafitis de la Alianza y la Horda

En cualquier guerra hay una división de facciones, pero las dos que fragmentaron Azeroth estarán perfectamente representadas en esta edición. La Collector's Edition de 'Battle for Azeroth' está valorada en 99,99 euros (se puede encontrar un poco más barata en Amazon)y Blizzard ofrecerá la posibilidad de actualizar las ediciones digitales y físicas de Battle for Azeroth reembolsando automáticamente el coste de la copia digital en saldo de Blizzard de battle.net.

Todas las ediciones físicas y digitales de 'Battle for Azeroth' estarán disponibles a partir del próximo 14 de agosto. La colisión entre la Alianza y la Horda es inevitable. ¿A cuál de las dos ofrecerás el acero de tu arma?

Más sobre World of Warcraft en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos