Compartir
Publicidad

Nueva comparativa entre Dark Souls 2: Scholar of the First Sin de PS4 y el original de PS3

Nueva comparativa entre Dark Souls 2: Scholar of the First Sin de PS4 y el original de PS3
14 Comentarios
Publicidad

Todavía falta algo más de un mes para que ‘Dark Souls 2: Scholar of the First Sin’ salga a la venta para PS4 y Xbox One, pero las primeras comparativas entre la versión original del juego y esta nueva reedición ya están disponibles y pintan muy bien.

En Digital Foundry han estado examinando este ‘Dark Souls 2: Scholar of the First Sin’ a conciencia, gracias a lo que tenemos una interesante comparativa entre las versiones de PS3 y de PS4 del juego, así como información relevante sobre su rendimiento.

Primero echadle un vistazo al vídeo para ver por dónde van los tiros y luego os cuento:

Estos serían los aspectos más importantes sobre ‘Dark Souls 2: Scholar of the First Sin’ a tener en cuenta al menos en PS4, que es la plataforma sobre la que Digital Foundry ha podido realizar sus tests:

  • El juego corre a 1080p y a 60fps (el original en consola iba por debajo de los 30fps), aunque en algunos momentos con muchos enemigos en pantalla o con explosiones el framerate puede bajar de forma puntual. No se ha podido comprobar su rendimiento con el online activado.

  • Esta versión incluye todos los DLCs disponibles en la original.
  • No se trata de una simple reedición a nivel gráfico, sino que From Software ha modificado la posición de los enemigos y su número. Es decir: si ya jugaste a ‘Dark Souls 2’ en su momento no te servirá de nada y el juego volverá a cogerte por sorpresa.
  • El cooperativo online sube de los cuatro a los seis jugadores.

En VidaExtra | La versión de PS3 de Dark Souls II se enfrenta a su versión de PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio