Publicidad

La nueva tanda de imágenes de Final Fantasy VII Remake nos muestra el renovado aspecto de algunas zonas y personajes

La nueva tanda de imágenes de Final Fantasy VII Remake nos muestra el renovado aspecto de algunas zonas y personajes
13 comentarios

Ya queda menos para que Final Fantasy VII Remake se haga realidad, al menos su primera parte. El próximo 3 de marzo de 2020 será cuando se ponga a la venta, y en Square Enix no dejan de mostrarnos el genial aspecto que tendrá.

La compañía nipona ha publicado hoy mismo un puñado de nuevas imágenes del esperado remake. Desde arte del juego hasta mecánicas de combate, pasando por algunos personajes importantes.

El plato principal son dos ilustraciones de Tifa y Sephiroth que reinterpretan a las versiones originales del clásico de PS1. Un dardo de nostalgia directo hacia nuestro corazón.

Tifa
Sephiroth

Hablando de Sephiroth, este también se deja ver en una nueva captura in-game. El villano principal del juego, y uno de los más icónicos de la saga, luce un diseño espectacular en el remake. Aquí lo podemos ver durante su escena en el edificio Shinra.

ffvii

Como no podía ser de otra forma, el presidente Shinra hace por fin su primera aparición pública en Final Fantasy VII Remake. En carne y hueso, quiero decir, porque hasta ahora le habíamos visto en forma de holograma.

Shinra El presidente Shinra

Acompañándole está Heidegger, mano derecha del presidente y director de Seguridad Pública. Este sí que ha mejorado bastante a nivel de diseño en comparación con el original.

Heidegger Heidegger

Destaca la inclusión de Roche, un nuevo personaje inédito en el juego de PS1 que también es miembro de SOLDADO. Su descripción oficial dice que es un amante de las motos, así que no sería de extrañar que tengamos que enfrentarnos a él durante la famosa secuencia de conducción, o algo así.

Roche Roche

No faltan las imágenes con gameplay, en este caso protagonizadas por Aerith, que nos muestra algunas de sus particularidades especiales en el combate. Solo por si acaso, no le cojáis mucho cariño a estas habilidades.

Aeris Pulsando cuadrado encadenaremos ataques normales
Aeris Con triángulo desataremos su habilidad única, Tempestad
Aeris También puede robarle Puntos de Magia a los enemigos

Las invocaciones son una parte fundamental de cualquier Final Fantasy, y Shiva es un clásico que nunca falta. En las nuevas imágenes podemos ver a la Reina del Hielo en todo su esplendor, desatando su gélido poder en combate.

Shiva
Shiva

Square Enix también nos ha mostrado dos de las zonas que visitaremos a lo largo del juego. Por un lado está el cementerio de trenes, que como su propio nombre indica, se trata de un laberinto de trenes abandonados y viejos que actúa como símbolo del desgaste y la pobreza de Midgar. Prometen que este área contará ahora con una nueva historia y varios eventos.

Final Fantasy VII
Final Fantasy VII

Finalmente, nos encontramos con el edificio de Shinra, en el que tiene lugar uno de los momentos de mayor clímax de la historia. Un rascacielos de 70 pisos que muestra el poderío corporativo de la villanesca compañía, pero de momento nos vamos a quedar en el recibidor, que es lo que se muestra en las imágenes.

Shinra
Shinra
Shinra Un vistazo desde el exterior
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios