Publicidad

El nuevo gran RPG de Harry Potter llegará en 2021 y pisará los circuitos de PS5 y Xbox Series X

El nuevo gran RPG de Harry Potter llegará en 2021 y pisará los circuitos de PS5 y Xbox Series X
8 comentarios

Hay un gran juego de Harry Potter en camino y todavía no ha sido anunciado. En octubre de 2018 se filtró un vídeo de este juego y desde entonces la bola de rumores no ha hecho más que crecer, pero Warner Bros. no ha hablado de él de forma oficial. Ahora, según podemos leer en Bloomberg, el juego no sólo sigue en desarrollo, sino que incluso se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X.


ACTUALIZACIÓN: ya es oficial, se llama Hogwarts Legacy y hay tráiler para ver AQUÍ


Jason Schreier asegura haber hablado con dos personas que actualmente están trabajando en él. Según esta información, este nuevo juego de Harry Potter está siendo desarrollado por Avalanche Software, un estudio propiedad de Warner Bros. ubicado en Salt Lake City (Utah), y verá la luz en algún momento de 2021 para diversas plataformas, entre ellas las consolas de nueva generación.

Siempre según la información publicada en Bloomberg, se trata de un RPG de gran presupuesto que permitirá a los jugadores asumir el papel de magos y que tendrá lugar en un mundo abierto donde estarán recreados tanto Hogwarts como sus alrededores. Lo que viene siendo el sueño de cualquier fan de Harry Potter, sin duda.

Warner Bros. tenía previsto anunciar este juego durante el E3 2020. Una vez que el evento fue cancelado debido al coronavirus, la compañía cambió de planes. Si nada se tuerce, Warner Bros. llevará a cabo un evento digital llamado DC FanDome el próximo mes de agosto donde desvelará el nuevo juego de Batman y, una vez finalizado este evento y en una fecha todavía por determinar, anunciará de forma oficial este gran RPG de Harry Potter.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios