Publicidad

Warner Bros. iba a tener una conferencia en el E3 2020 para enseñar sus juegos de Batman y Harry Potter, según Kotaku

Warner Bros. iba a tener una conferencia en el E3 2020 para enseñar sus juegos de Batman y Harry Potter, según Kotaku
3 comentarios

Ahora que ya se ha hecho oficial la cancelación del E3 2020, es hora de ver qué movimientos tomarán las distintas compañías para los anuncios que tenían planeados. De Microsoft ya sabemos que van a celebrar un evento digital, pero resulta que también había un nuevo actor del que no sabíamos nada.

Warner Bros. Interactive Entertainment tenía previsto celebrar una conferencia en el E3 de este año por primera vez en su historia, según informa el periodista Jason Schreier en Kotaku. Evidentemente, ya no podrá ser. O al menos, no de forma física.

Os traigo más noticias: Warner Bros. Games planeaba celebrar una conferencia de prensa en el E3 de este año por primera vez, para hablar de Batman, Harry Potter, y el nuevo juego de Rocksteady, entre otros. Queda por ver qué harán ahora.

Como podéis ver, la firma tenía previstos varios anuncios importantes. Por un lado estaba el nuevo juego de Batman, que esta vez no correrá a cargo de Rocksteady. El estudio tiene otro título entre manos que también pensaban mostrar. A esos dos hay que sumarles el juego triple A de Harry Potter que se filtró en 2018.

Dado que esta conferencia no se llegó a anunciar oficialmente, Warner Bros. todavía no ha explicado qué es lo que harán a continuación. Parece que tenían bastante material entre manos, así que puede que sigan el ejemplo de Microsoft y lo enseñen mediante un evento digital.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios