Compartir
Publicidad

Obsidian y su máquina arcade

Obsidian y su máquina arcade
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cuando montas un estudio de videojuegos te planteas dejar una pequeña zona para recreo. Vamos, que necesitas una tele y un par de consolas para "desconectar" de tanto estrés, ya me entendéis. Lo que no es normal es hacerte tu propia máquina recreativa y desarrollar un rpg a la antigua usanza contando los orígenes de la fundación de la empresa.

¿Too freak? No para los amigos de Obsidian que tienen en el comedor de la empresa una señora máquina recreativa llamada 'Obsidian: The Game'. Un videojuego, en plan RPG con mazmorras a la vieja escuela, protagonizado por los fundadores del estudio y creado por amigos de la compañía.

Unos meses desarrollando el juego, construir la máquina desde cero, darle un aspecto totalmente profesional y un montón de peticiones para que lo cuelguen en alguna web o dejen que la gente conozca lo que esconde 'Obsidian: The Game'. Pero no, no hay manera. Si quieres jugar a la maquinita en cuestión tendrás que ir al estudio a jugarlo.

Por cierto, Obsidian fueron los encargados de desarrollar 'Fallout: New Vegas' y ahora mismo tienen en marcha el proyecto de juego RPG basado en 'South Park'. Les seguiremos la pista a ver cómo acaban dejando el juego, como mínimo el sistema de combate parece interesante.

Foto | Phil Monger (Flickr) Vía | Vandal, Shacknews Más en VidaExtra | 'South Park The Game', así funcionará su sistema de combate, 'South Park' será un RPG de la mano de Obsidian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos