Compartir
Publicidad

'South Park: The Game', así funcionará su sistema de combate

'South Park: The Game', así funcionará su sistema de combate
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Aún queda un poco para conocer con pelos y señales qué demonios está preparando Obsidian con ‘South Park: The Game’, un RPG que trasladará a las consolas y PC de todo el mundo el irreverente humor y estilo de los personajes creados por Trey Parker y Matt Stone hace ya casi 15 años.

La aventura del chico nuevo que llega al pueblo de Colorado para luchar codo con codo con los protagonistas de la serie aún sigue siendo un misterio en muchos ámbitos, sin embargo poco a poco se van dando a conocer algunos detalles sobre sus mecánicas de juego y aquí tenéis uno de los primeros, centrado en su sistema de combate.

Siguiendo el estilo de diseño de la serie, lo que encontraremos en ‘South Park: The Game’ se acerca más a lo vivido en ‘Paper Mario’ que a cualquier otro RPG. Los ataques de nuestro personaje, que podremos personalizar escogiendo entre guerrero, ladrón, mago, clérigo o judio, se basarán en los del popular fontanero, mostrándose un sistema tipo QTE dentro de los combates en el que pulsando el botón correcto nuestros ataques o defensas serán más efectivos.

Parecen bastante centrados en mantener el espíritu de la serie, así que pocas pistolas y muchos bates de béisbol pasarán por nuestras manos. De hecho aseguran que la violencia será bastante infantil, que aquí la nota políticamente incorrecta ya se encarga de ponerla la historia y su guión.

Por último también han aprovechado para recordarnos que contaremos con invocaciones y que magias y demás beberán directamente del sistema de materias empleado en ‘Final Fantasy VII’. Vamos, que sin haber visto nada, a mí la expectación ya me tiene hechizado.

Vía | GameInformer
En VidaExtra | South Park será un RPG de la mano de Obsidian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos