Compartir
Publicidad

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm nos cautiva con su nuevo y maravilloso gameplay

Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm nos cautiva con su nuevo y maravilloso gameplay
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La GDC 2018 es el escenario que están aprovechando varias compañías para mostrar los avances de sus videojuegos, como es el caso de 'Ghostbusters World' o el recién anunciado 'Dragon Ball Legends'. Así pues, Cornfox & Bros. no ha querido ser menos y ha publicado un nuevo gameplay de 'Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm', la secuela del RPG que publicó hace un par de años en la mayoria de sistemas existentes.

El vídeo de poco más de tres minutos nos muestra con todo lujo de detalles el cambio tan gigantesco que ha sufrido con respecto a su predecesor, apostando en esta ocasión por una jugabilidad en 3D en un colorido mundo abierto precioso y que guarda un inmenso parecido con 'The Legend of Zelda'.

Oceanhorn 2 02

A la hora de combatir podemos observar que nuestro protagonista contará con una espada para defenderse, así como hechizos o una pistola con la que podrá atacar a lo lejos y con la que será capaz de congelar a los enemigos. Además, en el vídeo también vemos que habrá otros personajes que nos acompañarán y nos echarán una mano a la hora de avanzar.

La gran calidad que presentará el juego se debe también a que empleará el motor gráfico Unreal Engine 4 y sus responsables han destacado de paso que todo lo que aparece en pantalla ha sido capturado directamente desde un iPhone 7 Plus. Además de ser lanzado en iOS, está previsto que 'Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm' llegue también a PC a lo largo de este 2018 para hacernos vivir una maravilla aventura de fantasía.

Más sobre Oceanhorn en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos