Un par de vídeos comparativos ponen cara a cara las asombrosas cinemáticas de Diablo II Resurrected y el juego original

Un par de vídeos comparativos ponen cara a cara las asombrosas cinemáticas de Diablo II Resurrected y el juego original
7 comentarios

Uno de los videojuegos que ha protagonizado varias noticias esta semana ha sido Diablo II Resurrected por el inicio de su prueba de acceso anticipado y también por el hecho de que han salido a la luz las impresionantes cinemáticas del Acto 1 y el Acto 2.

Al tratarse de una remasterización, Blizzard ha mejorado todos los aspectos visuales del propio juego y también ha querido perfeccionar todas las secuencias de vídeo para que resulten más espectaculares y realistas todavía. Ya de por sí, en su momento en el año 2000, las cinemáticas de Diablo II eran fantásticas, pero ahora la compañía californiana ha vuelto a querer dejar claro por qué es de las mejores a la hora de crear este tipo de productos.

Para ello tenemos el siguiente vídeo comparativo que ha publicado el canal Cycu1 que pone cara a cara la cinemática del Acto 1 del Diablo II original frente a la de Diablo II Resurrected. Sin duda las diferencias saltan a la vista al instante y os recomendamos que no os lo perdáis.

Y si os quedáis con ganas de más, el mismo canal ha publicado otro vídeo más en el que en esta ocasión figura la cinemática del Acto 2 con el viaje hacia Lut Gholein.

Si no habéis reservado vuestra copia de Diablo II Resurrected y os apetece probar un adelanto de esta esperada nueva versión, entre el 20 y 23 de agosto podréis jugar todo lo que queráis a estos dos primeros capítulos gracias a una beta abierta que se habilitará.

Con respecto a su lanzamiento oficial, recordamos que se producirá el 23 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

Temas
Inicio