Publicidad

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 incluye un grave bug en una de sus misiones principales que provoca que no se pueda avanzar

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 incluye un grave bug en una de sus misiones principales que provoca que no se pueda avanzar
28 comentarios

CD Projekt RED se comprometió a actualizar Cyberpunk 2077 durante los primeros meses de 2021 para introducir mejoras en el rendimiento del juego y corregir errores. Eso es algo que ha logrado con el recién estrenado parche 1.1 que ya está disponible para descargar en su versión para consolas y también para PC.

Por desgracia, lo que se supone que debería haber sido una estupenda noticia, ha resultado no serlo tanto. El motivo se debe a que, según podemos leer en Forbes, hay una misión principal que es capaz de estropear la partida por completo e impedir el avance. Lo peor de todo es que, si no se es consciente de este error, no se puede evitar de ninguna forma que ocurra.

Resulta que en la misión "Down on the Street" lo normal es que los jugadores reciban una llamada de Takemura, pero eso no ocurrirá con la llegada de este nuevo parche, lo que provoca que no se pueda avanzar de ninguna forma. Da igual que se vuelva a cargar la partida, porque este inconveniente seguirá presente.

Aun así, CD Projekt RED es consciente de este fallo y trabajará en una pequeña actualización para corregirlo. Hasta entonces ha facilitado una solución temporal que recomienda que sigan todos los usuarios que lleguen a este punto en cuestión del juego:

  • Cargar una partida antigua antes de que Takemura y V abandonen la oficina de Wakako.
  • V debe terminar la conversación con Takemura fuera de la oficina.
  • Una vez finalice la conversación y se actualice el progreso de la misión, hay que saltar un total de 23 horas desde las opciones.
  • En ese momento, si todo ha ido bien, se activará la llamada y la misión continuará adelante sin problemas.

Por desgracia, cabe la posibilidad de que no todo el mundo disponga de una partida anterior a todo esto y por lo tanto a más de uno le resulte imposible optar por esta solución, así que tocará esperar hasta que la compañía se de prisa en corregir este error tan grave.

Novedades del parche 1.1

Cyberpunk 2077 Parche

En cualquier caso, en las notas del parche que ha publicado el estudio polaco podemos observar que esta nueva versión se centra en mejorar la estabilidad en algunos aspectos, como por ejemplo en el uso de la memoria en los personajes, los vídeos, el minimapa, el tráfico y muchos otros apartados gráficos a la hora de jugar.

Más allá de corregir multitud de errores detectados en numerosos detalles, la actualización ha mejorado la optimización en PS4 y PS5 y los fallos que provocaban que se cerrara el juego repentinamente. Por su parte, en las consolas de Xbox se ha mejorado también el uso de la memoria interna, mientras que en PC será posible desbloquear logros aunque no se esté conectado online.

Guías de Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio