Publicidad

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa hasta la segunda mitad de marzo por culpa del ciberataque que sufrió CD Projekt RED

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa hasta la segunda mitad de marzo por culpa del ciberataque que sufrió CD Projekt RED
32 comentarios

Se dice que las desgracias nunca vienen solas y CD Projekt RED no para de dejarnos con malas noticias por la mala racha de infortunios que está pasando a raíz del ataque cibernético que sufrió la compañía a principios de febrero y que ha provocado que el código fuente de algunos de sus juegos se haya distribuido por la red.

Uno de los grandes problemas que ha generado esta situación es el hecho de que el desarrollo de las actualizaciones de Cyberpunk 2077 se ha ralentizado más de lo normal. El estudio polaco tenía intención de publicar en algún momento de este mes el parche 1.2 del juego, pero finalmente no lo ve posible, de ahí que haya comunicado su decisión de retrasar su publicación hasta el mes que viene.

En el caso de que todo marche según los nuevos planes establecidos, su estreno se producirá en algún momento de la segunda mitad de marzo. Durante este tiempo adicional el equipo seguirá realizando las mejoras correspondientes, solucionando problemas que se han detectado y mucho más, de ahí que asegure que todavía queda un largo trabajo por delante para conseguir lo que pretenden.

Dicho esto, habrá que esperar al mes que viene para conocer la nueva fecha en la que estará disponible esta gran actualización sobre la que CD Projekt RED promete que será más grande que todas las anteriores, además de agradecer la paciencia y el apoyo de los usuarios en estos momentos.

Guías Cyberpunk 2077

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio