Publicidad

Los personajes de Fall Guys llegan a The Elder Scrolls V: Skyrim gracias a este simpático mod que sacará su lado más salvaje

Los personajes de Fall Guys llegan a The Elder Scrolls V: Skyrim gracias a este simpático mod que sacará su lado más salvaje
5 comentarios

Con la popularidad que ha ganado Fall Guys desde su lanzamiento ya iba siendo hora de comenzar a ver a sus personajes en otros videojuegos y eso mismo es lo que ha querido hacer m150, el creador de un mod de The Elder Scrolls V: Skyrim que nos deja este curioso crossover con el juego de Mediatonic.

Exactamente lo que hace el mod es añadir una decena de seguidores que acompañarán al jugador durante la aventura, además de otro más con un tamaño bastante enorme. En total, los 11 personajes irán detrás del jugador y combatirán a su lado, demostrando que el simpático aspecto de estos seres es tan solo una fachada, porque en realidad son de lo más bestias.

Además, como a los personajes de Fall Guys les podemos disfrazar con distintos trajes, en este mod no es una excepción. Así podemos colocarles distintos tipos de cascos, pero lo que siempre llevarán es una especie de palo con el que se dedicarán a zurrar a diestro y siniestro, como bien podéis comprobar en el cómico tráiler que acompaña a la noticia.

Para encontrar a estos seguidores lo primero que debéis hacer es instalar el mod, naturalmente, tras descargarlo gratuitamente desde la página de Nexus Mods. Acto seguido deberéis viajar a la Torre de la Guardia Blanca y allí podréis solicitar su ayuda para que se conviertan en vuestros nuevos seguidores y así formar un peculiar ejército con el que al menos vuestras aventuras se volverán más divertidas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios