Mientras en Barcelona siguen terminando la Sagrada Familia, un jugador ha construido la obra de Gaudí en Dragon Quest Builders 2

Mientras en Barcelona siguen terminando la Sagrada Familia, un jugador ha construido la obra de Gaudí en Dragon Quest Builders 2
Sin comentarios

La dedicación de los jugadores es realmente espectacular. Nos hemos encontrado con proyectos, obras y toda clase de construcciones impresionantes, demostrando una vez más que todo es posible si tienes paciencia y el juego adecuado.

Si bien Minecraft es el entorno perfecto para que la imaginación explote completamente, hay otros títulos que bien cumplen este propósito. Uno de ellos es Dragon Quest Builders 2, la obra de Square Enix que también nos permite dar rienda suelta a la colocación de bloques.

Y tremenda ha sido la sorpresa al poder ver completamente terminada la Sagrada Familia de Barcelona. Uno de los edificios religiosos más emblemáticos todavía no ha finalizado su construcción en el mundo real, pero un jugador japonés se ha puesto manos a la obra rápidamente.

El resultado es impresionante, con el exterior recreado a la perfección e incluso el interior cuenta con las bancos y escaleras que conducen a las zonas más altas. Un trabajo arduo que podéis visitar sin pagar entrada a través del ID correspondiente, que es w11j9wbHGj.

Lo cierto es que @Djr_hitoriasobi, el creador, está acostumbrado a obras colosales. Si consultáis su perfil de Twitter o su canal de YouTube, veréis que es su pan de cada día embarcarse en locuras edificables.

Temas
Inicio