Compartir
Publicidad

Pokémon anticipa un anuncio para el 19 de julio con un vídeo cargado de misterio

Pokémon anticipa un anuncio para el 19 de julio con un vídeo cargado de misterio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si el 2016 fue un gran año para todos los aficionados a Pokémon, el 2017 no se está quedando corto tampoco. Al reciente aniversario de 'Pokémon GO' se sumarán en los próximos meses 'Pokkén Tournamente DX', 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' o el regreso de los clásicos 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata' para Nintendo 3DS.

Por si fuera poco, Nintendo y The Pokémon Company parece que tienen entre manos otra sorpresa más o al menos eso es lo que deja entrever el último vídeo que ha publicado el canal oficial de Pokémon, en el que nos deja con una gran intriga por lo misterioso que resulta.

En el vídeo desfilan unas cuantas secuencias de algunos de los momentos más misteriosos que hemos visto en la saga, como la aparición de Celebi o Deoxys, el Mundo Distorsión en el que podemos capturar a Giratina en 'Pokémon Platino' o la fusión de Samina con Nihilego en 'Pokémon Sol y Luna', entre otros.

Todos ellos vienen acompañados por diversas frases repletas de incógnitas que dicen por ejemplo "¿están manipulando el tiempo?", "¿vino de la Luna?", "¿es un virus espacial?" o "¿es un encuentro con alienígenas?", para terminar diciendo "¡La batalla con el alienígena invasor ha comenzado! ¿Es un puzle de las reliquias antiguas? ¿Es un ataque de un universo paralelo? ¿Está controlando a los humanos?".

Pokemon Anuncio Misterioso 02

Sin duda el vídeo nos ha dejado con ganas de saber mucho más, pero parece ser que no tardaremos en saber los misterios que esconde, ya que The Pokémon Company ha creado una página web especial para este anuncio tan importante en la que se indica que todo se revelará el 19 de julio, así que no queda otra que esperar hasta la semana que viene para descubrir de qué se trata todo esto. ¿Qué pensáis vosotros?

En VidaExtra | Cinco mejoras que harían de Pokémon Switch el juego que tanto llevamos esperando, Anunciados Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos