Pokémon Escarlata y Púrpura: su nuevo tráiler adelanta la inolvidable y emocionante aventura que nos espera

5 comentarios

Se nota que el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura tendrá lugar la semana que viene, porque últimamente The Pokémon Company está promocionando las nuevas ediciones de la saga con nuevos adelantos y más Pokémon correspondientes a la novena generación, además de otras curiosidades que han ido saliendo a la luz, a lo que se acaba de sumar un nuevo tráiler repleto de novedades.

En él podemos escuchar de fondo Celestial, la canción que ha compuesto Ed Sheeran para estas entregas de la serie. Durante varios minutos desfilan numerosas secuencias de las épicas aventuras que nos esperan por la región de Paldea, por donde iremos de un lado a otro con los Pokémon legendarios en forma de montura Koraidon y Miraidon.

Por el camino nos esperarán combates contra los líderes de gimnasio, enfrentamientos contra Pokémon gigantes, batallas contra los miembros del Team Star e infinidad de Pokémon para capturar y sumarlos a nuestro equipo. De hecho, brevemente podemos observar la que parece ser una nueva forma de Donphan, que por el momento no ha sido revelada oficialmente.

Más allá de todo esto no faltarán los momentos de descanso en los pícnics, el poder comernos bocadillos, hacernos selfies con nuestros Pokémon y mucho más en el que será el primer mundo abierto real de toda la franquicia. El momento de la verdad llegará el 18 de noviembre siendo una de los juegos más importantes que recibirá Nintendo Switch este año.

Temas
Inicio