Compartir
Publicidad

Pokémon Espada y Escudo muestran al detalle el Área Silvestre y las batallas Dinamax con su sensacional gameplay de 21 minutos [E3 2019]

Pokémon Espada y Escudo muestran al detalle el Área Silvestre y las batallas Dinamax con su sensacional gameplay de 21 minutos [E3 2019]
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las ediciones Pokémon Espada y Escudo destinadas a Nintendo Switch contaron con su propio Pokémon Direct hace tan solo unos días que nos dejó con un buen cargamento de información. Eso no quita que Nintendo haya querido llevar ambos juegos al E3 2019 para ofrecer nuevos detalles gracias a su primer gameplay oficial.

Durante el Nintendo Treehouse que se ha emitido esta tarde hemos podido echarle un ojo a las novedades de esta entrega gracias a estos 21 minutos de gameplay centrados en el Área Silvestre y en las batallas Dinamax.

Comenzando por lo primero, esta nueva zona en forma de mundo abierto estará plagada de Pokémon salvajes por todas partes. Algunos de ellos los veremos paseando tranquilamente por el mapa, mientras que otros estarán ocultos en la hierba alta y habrá que buscarlos a conciencia.

Para captar su atención contaremos con una nueva opción que hará que nuestro personaje pueda silbar. Todo esto nos conducirá a las clásicas batallas de la saga en las que deberemos debilitar al Pokémon para capturarlo posteriormente. Eso sí, las criaturas que variarán dependiendo de las condiciones temporales que se produzcan en ese momento en el mapa.

Pokemon Espada Escudo E3

Otro detalle es que por estas zonas podremos toparnos con entrenadores de todo el mundo que estén conectados en ese momento vía online. Al cruzarnos con ellos nos podrán dar objetos, aunque también dispondremos de la Conexión-Y para consultar qué están haciendo otras personas en ese momento y así realizar intercambios con ellos, desafiarles a un combate u organizar un grupo para las batallas Dinamax.

Para acceder a estas últimas deberemos de juntarnos con otros tres jugadores, cada uno con su propio Pokémon, para hacer frente a estos descomunales Pokémon. En el gameplay en cuestión nos muestran un enfrentamiento contra un gigantesco Steelix al que debemos vencer en menos de diez turnos si queremos tener la opción de capturarle al reducir su vida a cero.

Pokemon Espada Escudo E3

Solo uno de los jugadores contará también con la opción de Dinamaxizar a su Pokémon para así tratar de equilibrar un poco más la balanza y que este sea capaz de realizar unos ataques impresionantes gracias a su nueva forma. Desde luego estos combates prometen ser de las mejores características de la aventura.

En otro orden de cosas, durante el Nintendo Direct se ha confirmado que Pokémon Espada y Escudo serán compatibles con la Poké Ball Plus de Pokémon: Let's Go, contando con las mismas funciones que en estas últimas ediciones. En resumidas cuentas, los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch apuntan a ser de lo mejor que recibirá la consola este año cuando lleguen a las tiendas el 15 de noviembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio