Compartir
Publicidad

Pokémon Masters confirma su fecha de lanzamiento en iOS y Android para la semana que viene

Pokémon Masters confirma su fecha de lanzamiento en iOS y Android para la semana que viene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando se abrió el registro de Pokémon Masters, tanto en la App Store como en Google Play, se indicaba que el nuevo juego para dispositivos móviles de DeNA y The Pokémon Company iba a estar disponible a partir del 29 de agosto, aunque la fecha solo era tentativa y estaba sujeta a cambios.

No obstante, Nintendo acaba de confirmar de manera oficial que efectivamente ese será el día en el que estará disponible para descargar, así que solo queda una semana para recibir el que apunta a ser el mejor juego de la saga para iOS y Android.

Pokémon Masters dispondrá de una jugabilidad que no se alejará demasiado a lo que podemos ver en la saga principal. Los jugadores deberán formar equipos de tres personajes, cada uno con su propio Pokémon, para medirse en combates en tiempo real contra otros tríos de entrenadores y así ir obteniendo medallas a lo largo de una serie de capítulos.

Esto supone que detrás de todo esto habrá un argumento con montones de diálogos. Pero lo más importante es que la mayoría de personajes serán conocidos por todos al haber aparecido en multitud de títulos de la serie. En tan solo siete días comenzará la aventura y además cualquiera podrá hacerse con el juego sin coste alguno al ser free-to-play.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio