Compartir
Publicidad
Publicidad

Pokémon Oro y Pokémon Plata tendrán una edición física en Nintendo 3DS

Pokémon Oro y Pokémon Plata tendrán una edición física en Nintendo 3DS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unas horas Nintendo nos sorpendió con un nuevo tráiler de las ediciones 'Pokémon Ultrasol y Ultraluna', pero antes de que ambas salgan a la venta se tiene que producir otro lanzamiento importante de la serie en Nintendo 3DS como es el de 'Pokémon Oro' y 'Pokémon Plata'.

No es que se traten de títulos nuevos, sino que son los juegos publicados originalmente en Game Boy que volverán a la vida a través de la Consola Virtual de la portátil de Nintendo el próximo 22 de septiembre, aunque la compañía nipona ha anunciado que los usuarios tendrán otra forma de adquirir ambos juegos.

Para ello podrán encontrarlos en cualquier tienda especializada a partir del mismo día con una edición física que presentará la carátula original que tuvieron hace 18 años. Eso sí, en lugar de haber un cartucho con el juego se incluirá un código para poder descargar el título que adquiramos en la tienda virtual de Nintendo 3DS.

Nintendo no ha detallado si dentro de las cajas llegaremos a encontrar algún elemento más, por lo que en un principio el producto está pensado o bien para los más nostálgicos, para los más coleccionistas o bien para los que prefieran tener la caja por el motivo que sea. En cualquier caso, el mes que viene podremos revivir nuestra aventura por la región de Johto con Lugia, Ho-Oh y muchos más Pokémon.

En VidaExtra | Anunciados Pokkén Tournament DX para Nintendo Switch y Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna para Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos