Publicidad

Los reinos de las Tierras Sombrías de World of Warcraft: Shadowlands protagonizan su nueva e impactante cinemática

Los reinos de las Tierras Sombrías de World of Warcraft: Shadowlands protagonizan su nueva e impactante cinemática
6 comentarios

Los jugadores de World of Warcraft ya han comenzado a comprobar la repercusión de los actos de Sylvanas con el pre-parche de World of Warcraft: Shadowlands que se habilitó la semana pasada. A pesar de todo, cuando comenzará lo verdaderamente importante será la semana que viene con el lanzamiento de esta esperada expansión.

Blizzard ha querido alimentar un poco más nuestro hype y eso le ha llevado a publicar una impresionante cinemática en CGI con la misma calidad a la que ya nos tiene tan acostumbrados y que por supuesto os recomendamos que no os perdáis.

En este fascinante adelanto podemos escuchar de fondo a Sylvanas hablando de las Tierras Sombrías, la nueva zona en la que nos adentraremos donde cada alma tiene su lugar. De este modo el vídeo nos muestra los distintos reinos en los que se dividirá: Bastión, Ardenweald, Revendreth y Maldraxxus, los cuales ya vimos también hace tiempo en forma de cortos animados.

La guinda del pastel de esta cinemática la pone El Carcelero, el gobernador de las Fauces y el villano de esta expansión al que se enfrentarán los jugadores tarde o temprano. Todavía quedan muchas incógnitas sobre el alcance de su poder o qué clase de alianza ha llevado a cabo junto con Sylvanas, pero para todo ello habrá que esperar hasta el 24 de noviembre, el día en el que saldrá a la venta World of Warcraft: Shadowlands.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios