Publicidad

El remake de Demon's Souls estuvo a punto de recibir un modo fácil que fue desechado porque "alteraría el equilibrio" del juego

El remake de Demon's Souls estuvo a punto de recibir un modo fácil que fue desechado porque "alteraría el equilibrio" del juego
94 comentarios

Uno de los grandes títulos del lanzamiento de PS5 es Demon's Souls. La puesta a punto para la nueva generación de la obra de Hidetaka Miyazaki supone uno de los atractivos más interesantes para la comunidad. Una comunidad que ha generado un debate acerca de la necesidad (o no) de incluir un modo fácil en el juego.

Gavin Moore, director creativo de Bluepoint Games, ha dado su opinión al respecto en una entrevista a The Washington Post. Según el responsable, realmente pensó en añadir el modo fácil, pero la idea se desechó justo antes del lanzamiento.

"Hemos realizado algu1nos cambios, aunque nuestro principal mantra ha sido preservar el espíritu y la intención de los creadores originales", ha aclarado Moore. Además, desde su punto de vista "no era nuestro objetivo agregar algo que alteraría fundamentalmente su equilibrio".

Recientemente, antes de la llegada de Demon's Souls, Moore declaro a Game Informer que cree que el desafío en el título es "justo" tal y como es y que no debería haber opciones respecto a la dificultad.

Esta es una cuestión que ha suscitado críticas entre parte de la comunidad. Muchos usuarios alegan que es necesario la inclusión de un modo más sencillo para facilitar la posibilidad de juego a personas que no posean la habilidad necesaria, mientras que otros defienden la visión original de From Software sobre la dificultad y consideran que el diseño original no se debería alterar en este punto.

Lo cierto es que Bluepoint Games sí que ha realizado un añadido que está trayendo de cabeza a todos los jugadores. Una misteriosa puerta parece ser infranqueable, por lo que los misterios que se esconden tras ella todavía son desconocidos.

Demon's Souls llega hoy mismo 19 de noviembre junto con el lanzamiento de PS5 en Europa. Si todavía no has conseguido hacerte con una unidad, nuestra lista de tiendas disponibles te ayudará pulsando aquí.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios