El remake de The Witcher derribará las barreras y ofrecerá una aventura de mundo abierto total

El remake de The Witcher derribará las barreras y ofrecerá una aventura de mundo abierto total
1 comentario

CD Projekt RED no parece tener límites a la hora de lanzarse a crear videojuegos. El estudio polaco tiene en marcha una secuela de Cyberpunk 2077, The Witcher 4 y hasta un reciente anunciado remake de la primera aventura de Geralt de Rivia.

Precisamente sobre este proyecto se ha pronunciado la desarrolladora, confirmando que el regreso de The Witcher será un mundo abierto al completo. Y es que en la obra lanzada hace 15 años, estaba estructurada de tal forma que varias zonas solo se podían visitar una vez.

Tal era el caso de la capital de Vizima y ahora podremos visitar toda la región, los alrededores y otros escenarios que se encuentran cerca. Por lo tanto, podremos visitar sin temor a no volver cada uno de estos puntos y explorarlos con total libertad.

"Volver a este lugar y rehacer el juego para que la próxima generación de jugadores lo experimente se siente igual de grande, si no más", explicó Adam Badowski, jefe del estudio, durante la presentación de resultados financieros. Por ahora, solo sabemos que el remake de The Witcher se realizará con Unreal Engine 5 y nos faltan bastantes años hasta que lo veamos en nuestras pantallas.

Más información

Temas
Inicio