Compartir
Publicidad

'Resonance of Fate' llegará a Europa el 26 de marzo

'Resonance of Fate' llegará a Europa el 26 de marzo
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la versión para PlayStation 3 de ‘Star Ocean: The Last Hope’ recién llegada a nuestras tierras, es turno ya de centrar nuestra atención en el próximo RPG que el veterano estudio tri-Ace pondrá a la venta en Europa, ‘Resonance of Fate’. De su distribución se encargará Sega, quien ya ha anunciado que la fecha en que podremos hacernos con él será el próximo 26 de marzo, estando disponible para las consolas de Microsoft y Sony.

El título, que lleva ya un par de semanas a la venta en Japón y en Estados Unidos se lanzará el 9 de marzo, nos situará en un futuro donde el clima se ha vuelto en contra del hombre, con el planeta Tierra cubierto de gases venenosos que han llevado a la raza humana al límite de la extinción. Unos cuantos supervivientes conseguirán seguir adelante en la ciudad subterránea de Basel, donde todo irá bien hasta que el sistema de purificación del aire comience a fallar.

Será entonces cuando nos toque tomar el control de los protagonistas de la aventura, Zephyr, Subject #20, Vasheron y Leanne, para intentar solucionar el entuerto a base de combates que mezclan el tiempo real y los turnos, en un sistema denominado t-A-B que a priori resulta algo confuso. Naturalmente, habrá que probarlo para poder emitir un juicio definitivo, pero teniendo en cuenta la experiencia del estudio que hay detrás de este proyecto, podemos darle un voto de confianza.

Para terminar, aquí os dejo con la portada europea en la que podemos ver a tres de los protagonistas poniendo sus poses más molonas para la foto, todo ello con esa tonalidad sepia que siempre ha rodeado en mayor o menor medida a este título. Amantes del rol, aquí viene otra buena razón para invertir los ahorros.

Resonance of Fate cover

Vía | RPG Site

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio