El RPG de mundo abierto Tower of Fantasy abre su pre-registro y puedes optar a ganar recompensas de lo más suculentas

Sin comentarios

Level Infinite y Hotta Studio siguen adelante con el desarrollo de Tower of Fantasy, el RPG de acción de mundo abierto que nos recuerda tanto a Genshin Impact y sobre el que se ha proporcionado una ventana de lanzamiento más concreta, ya que han indicado que se espera que este listo para el tercer trimestre de 2022 en PC y móviles.

Lo importante es que acaban de abrir el pre-registro en la página web oficial del juego. Lo mejor de todo es que los usuarios que se apunten recibirán una cierta cantidad de recompensas dependiendo de cuántas personas se apunten de aquí hasta que el título esté disponible.

Por lo tanto, cuantos más usuarios se registren, las recompensas serán mayores. En el momento de escribir la noticia la cifra va por unos 157.000 jugadores, así que es necesario que la cantidad aumente considerablemente para que se desbloqueen los siguientes premios:

  • 500.000 jugadores: Marco de Astra x1, Núcleo Negro x2, Pan Integral x10, Oro x2888.
  • 1 millón de jugadores: Título limitado x1, Núcleo Negro x3, Pollo Frito x10, Batería de Arma III x4.
  • 1.5 millones de jugadores: Núcleo Dorado x3, Avatar: Zeke x1, Carne Chisporroteante x10, Oro x3888.
  • 2 millones de jugadores: Pintura de Propulsor: Orión x1, Núcleo Dorado x3, Pescado Crujiente a la Parrilla x10, Batería de Arma III x4.
  • 2.5 millones de jugadores: Atuendo: Arena de Estrellas x1, Núcleo Dorado x4, Té de Nuez x10, Oro x6888.

En Tower of Fantasy recorreremos en mundo de fantasía de Aida, con un estilo artístico inspirado en las series anime y ambientado en el futuro. Ya sea en solitario o en compañía de amigos, podremos visitar toda clase de zonas mientras completamos misiones, descubrimos los secretos de su historia, combatimos contra imponentes jefes finales y mucho más.

Temas
Inicio