Publicidad

Los rumores eran ciertos: el remake de Demon's Souls llegará a PS5 y lo desarrolla Bluepoint

Los rumores eran ciertos: el remake de Demon's Souls llegará a PS5 y lo desarrolla Bluepoint
16 comentarios

Uno de los anuncios que más se estaban comentando para la presentación de PS5 de esta noche era el remake de Demon's Souls. De hecho, se lleva especulando con él muchísimo tiempo, y hoy por fin se ha hecho realidad.

Efectivamente, la ópera primera de Hidetaka Miyazaki tendrá un remake para la nueva consola de Sony. Como no podía ser de otra forma, lo desarrolla Bluepoint Games, que son unos expertos a la hora de traer clásicos de vuelta.

Estos fueron los creadores del remake de Shadow of the Colossus para PS4, aunque Japan Studio también está metida en el ajo. El juego que dio pie a la metéorica "saga" de los Souls regresa por todo lo alto después de más de diez años.

Algo sabíamos, eso sí. La semana pasada, ciertos insiders confirmaron su existencia, pero no ha sido hasta hoy que Sony lo ha confirmado y mostrado (en forma de tráiler cinemático). Junto a esos rumores también vinieron otros de una remasterización de Bloodborne para PC y PS5.

De eso no hemos visto nada en el evento, como se había vaticinado. No obstante, una de las fuente que lo filtraron ha acertado de pleno con el remake de Demon's Souls, lo cual da mucha más credibilidad a todo lo de Bloodborne.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios