Publicidad

La saga del brujo seguirá los pasos de Pokémon GO con The Witcher: Monster Slayer, un nuevo juego AR para móviles

La saga del brujo seguirá los pasos de Pokémon GO con The Witcher: Monster Slayer, un nuevo juego AR para móviles
1 comentario

El fenómeno de Pokémon GO en 2016 todavía resuena incluso años después. El título de Niantic abrió la veda para que muchas otras franquicias aprovecharan la fórmula de la realidad aumentada a la hora de crear juegos, y la próxima en unirse al club será otra bien conocida.

Acaba de anunciarse The Witcher: Monster Slayer, un nuevo juego basado en la franquicia creada por Andrzej Sapkowski que plantea un concepto muy diferente al resto de entregas del brujo. Se concibe como un título de realidad aumentada para móviles, y está siendo desarrollado por el estudio Spokko, que forma parte de CD Projekt.

Aunque este teaser no muestra exactamente cómo será, sí que nos podemos hacer una buena idea de su premisa, que será muy parecida a la de Pokémon GO. Mediante la realidad aumentada y la geolocalización de nuestro móvil, tendremos que encontrar a los monstruos de The Witcher en el mundo real.

En Monster Slayer seremos, como su propio nombre indica, un brujo cuyo trabajo es rastrear y cazar a estas bestias. Tomará la forma de un RPG y promete que ciertas circunstancias como la hora del día o el clima serán relevantes a la hora de jugar. De momento solo han dicho que saldrá "pronto" para iOS y Android.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios