Compartir
Publicidad

La segunda expansión de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino saldrá a la venta a mediados de marzo

La segunda expansión de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino saldrá a la venta a mediados de marzo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bandai Namco ya avisó que el contenido de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino se iba a ampliar con dos expansiones, de las cuales una de ellas ya se ha puesto a la venta y la otra se acaba de dar a conocer cuándo se podrá descargar y será a partir del 19 de marzo.

La nueva aventura se adentrará en el pasado de los personajes principales. En este caso Evan escuchó rumores de que un conejo misterioso podía aparecer en los sueños si te quedabas a dormir en la posada de Goldpaw. Cuando se despierta no está seguro si lo que está presenciando corresponde a la realidad o no, pero lo cierto es que se encuentra con un conejo vestido de esmoquin que se hace llamar Conductor.

Todos aquellos que jugaron a la anterior entrega, Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, recordarán a este personaje, pero de momento no se han dado a conocer más detalles de cuáles serán sus intenciones y en qué consistirá realmente la trama de este nuevo DLC. 

Ni no Kuni II - Segunda Expansión

Entre otras novedades se introducirán nuevos Métodos Marciales, el nuevo sistema de batalla que apareció en el último contenido descargable. Y también añadirá Pandora Night, un campo de batalla en el que habrá que afrontar varias batallas consecutivas con una dificultad muy elevada.

Bandai Namco ha indicado que es necesario tener instalada la última actualización de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino para poder instalar este DLC y también es indispensable haber llegado al capítulo cinco de la aventura principal para tener acceso a él.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio