Publicidad

Shirley Curry, la enternecedora abuelita de Skyrim, disminuirá su cantidad de vídeos debido al estrés generado por sus seguidores

Shirley Curry, la enternecedora abuelita de Skyrim, disminuirá su cantidad de vídeos debido al estrés generado por sus seguidores
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Shirley Curry es conocida por ser una de las mayores aficionadas de The Elder Scrolls V: Skyrim en todo el mundo. Su canal de YouTube, en el que se dedica a publicar vídeos del galardonado RPG de Bethesda desde hace unos cuantos años, cuenta con más de 834.000 suscriptores y la cifra no para de aumentar.

Por desgracia, la fama le está empezando a afectar a su salud por culpa del comportamiento que tienen ciertos individuos en su canal. En uno de los últimos vídeos que ha publicado ha expresado que su salud no es demasiado buena, su presión arterial se está volviendo loca y la situación ha provocado que su estrés se eleve demasiado, así que ha decidido que tiene que ponerle remedio de algún modo.

Todo esto se debe a que algunos comentarios de sus seguidores le están empezando a estresar en exceso y a incomodarla. Entre ellos hay algunos que se quejan sobre cómo debe jugar a un RPG, también le dicen que termine las misiones que empieza y tampoco faltan los que le indican conceptos básicos sobre cómo debe jugar.

A ellos les ha querido dejar claro que lleva jugando a Skyrim durante muchos años, así que sabe de sobra cómo funciona la interfaz y las distintas mecánicas del juego, lo que le ha llevado a afirmar que no necesita que se lo estén recordando todo el tiempo. Es más, ha advertido que a partir de ahora eliminará cualquier comentario que vea de ese estilo.

Cualquier comentario que vea como esos será eliminado. No tenéis que decirme a qué tengo que jugar, y describirme cómo son los videojuegos. Miro todos los juegos. Soy jugadora y si quisiera jugarlos lo estaría haciendo. Y cuando le digo a alguien "no", es una respuesta simple. Es fácil de entender. No necesitáis volver con un "¿por qué?", porque no tengo porque explicarme. Y cuando lo hago nadie parece entenderlo igualmente.

La situación ha degenerado en que a Shirley ya no le resulta tan divertido grabar vídeos porque siente que se le está examinando con lupa todo lo que hace, así que reconoce que se divertía mucho más cuando juega sola. Por lo tanto, durante las últimas semanas se ha ausentado de YouTube para relajarse y comenzar próximamente con un nuevo horario que no tenga tanta carga como el anterior, de forma que no publicará tantos vídeos y también reducirá sus respuestas a los comentarios que se dejen en ellos.

La afición de Shirley Curry por Skyrim no solo le ha llevado a ser popular en su canal de YouTube, ya que también la veremos en el futuro The Elder Scrolls VI tras haberse puesto en contacto Bethesda con ella con el fin de hacer que tenga su propio personaje en la sexta entrega de la saga.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios