Compartir
Publicidad

Sí, Sombras de Guerra contará con un sistema de micropagos, aunque Warner promete que todo el contenido se podrá obtener jugando

Sí, Sombras de Guerra contará con un sistema de micropagos, aunque Warner promete que todo el contenido se podrá obtener jugando
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La secuela de 'Sombras de Mordor' introducirá toda clase de novedades: un sistema de némesis más ambicioso, una historia en la que tendremos nuestro propio anillo de poder e incluso nos encontraremos con algunas personalidades legendarias de la Tierra Media algo diferentes... Y sí, en 'Sombras de Guerra' tendremos también veremos los cada vez más frecuentes cofres de botín.

Tal y como se puede ver en los foros oficiales, 'La Tierra Media: Sombras de Guerra' introducirá un mercado en el que podremos adquirir hasta tres tipos de cofres que ofrecerán equipamiento (armas y armadura), unidades orcas para nuestra facción y consumibles que nos darán experiencia. Para hacernos con estos artículos necesitaremos Mirian (moneda in-game), aunque podremos agilizar el proceso con Oro, el cual se obtiene a través de dinero real.

1

¿Esto quiere decir que los usuarios que compren cofres con moneda real tendrán ventaja en el juego? La respuesta es sí... y no. Por un lado, aquellos que apuesten por el sistema de micropagos subirán con mayor facilidad de nivel y podrán acceder de manera instantánea a mejores armas, armaduras y unidades, simplificando enormemente sus progresos.

Pero más allá de esto, y según la propia Warner, el oro no nos dará ventaja sobre el resto de jugadores. Dicho de otro modo, podremos obtener los mismos artículos durante el juego, adquirir cofres a base conseguir Mirian, y también recibiremos una cantidad muy limitada de oro al conseguir ciertos objetivos claves del juego o participando en desafíos de la comunidad, con lo que, según se indica, todo el mundo tendrá acceso a los mismos contenidos.

Con solo aventurarse con el mundo del juego y a base de jugar a 'la Tierra Media: Sombras de la Guerra', es posible obtener artículos como equipamientos para Talion o unidades Orcos para su ejército. De hecho, serán los mismos artículos que se podrán encontrar en el mercado dentro de los cofres del botín.

El oro simplemente permite obtenerlos de inmediato, reduciendo parte del tiempo adicional que habría sido gastado en ganar más batallas, el sistema némesis, completar misiones o asaltar fortalezas.

1

Las cajas de botín son un sistema cada vez más común y en este caso, a diferencia de otras propuestas, pasar por el mercado del juego nos facilitará la conquista de Mordor. Eso sí, de momento no se ha establecido el precio del oro. ¿Cómo tendrá pensado tentarnos Monolith?

Esperemos que Warner no le haya entrado la codicia de los enanos de Erebor y tenga muy en cuenta lo que ocurrió con el sistema de micropagos de 'For Honor' y cómo este tipo de iniciativas mal medidas puede llegar a jugar en su contra.

En VidaExtra | La Tierra-Media: Sombras de Guerra también tendrá una versión para móviles y este es su tráiler de presentación, Ella-Laraña protagoniza el último tráiler de Sombras de Guerra... y no es (en absoluto) como la recordabas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos