Compartir
Publicidad
Publicidad

Sombras de Guerra muestra las criaturas más abominables de Mordor en su último tráiler [GC 2017]

Sombras de Guerra muestra las criaturas más abominables de Mordor en su último tráiler [GC 2017]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mordor es un sitio poco acogedor, y los seres y bestias que habitan en la región más oscura de la Tierra Media tampoco ayudan a incentivar el turismo. Sin embargo, domar a las criaturas del bestiario de Tolkien será esencial si queremos tener una oportunidad a la hora de conquistar las tierras del Señor Oscuro Sauron en 'Sombras de Guerra'

La secuela de 'Sombras de Mordor' ha ofrecido un nuevo tráiler durante el evento de Microsoft en la Gamescom 2017 en el que veremos la fauna que habita en Mordor: veremos como Talion y Celebrimbor se enfrentan a un colosal Balrog a lomos de una de las bestias aladas, pero también como aprovecha la fuerza y las habilidades de otras criaturas en su provecho.

Uno de los mejores tráilers para ilustrar tanto el apartado visual del 'Sombras de Guerra' como su propuesta jugable y el enorme mimo que Monolith está poniendo en recrear un universo fiel al visto en las películas de Peter Jackson, aunque con ciertas licencias.

1

Además, se ha aprovechado la conferencia para anunciar que Microsoft ofrecerá en octubre dos packs de Xbox One S (cuya diferencia será su disco duro de 1Tb o 500GB) con una copia de 'Sombras de Guerra' incluida más un mes de acceso a Xbox Game Pass y 14 días de Xbox Live Gold.

Talion y Celebrimbor apostarán por derrocar a Sauron con su propio Anillo de Poder en 'Tierra Media: Sombras de Guerra', la próxima gran apuesta de Warner que estará disponible a partir del próximo 10 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Los peligrosos orcos de la Tribu del Terror protagonizan el nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Guerra, Sí, Sombras de Guerra contará con un sistema de micropagos, aunque Warner promete que todo el contenido se podrá obtener jugando

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos