Compartir
Publicidad

Square Enix nos sigue enseñando los cambios gráficos que trae Final Fantasy Type-0 HD

Square Enix nos sigue enseñando los cambios gráficos que trae Final Fantasy Type-0 HD
11 Comentarios
Publicidad

Nunca está de más tener una nueva comparativa de ‘Final Fantasy Type-0 HD’ con su versión original de PSP. Esto siempre ayuda a los fans de la saga a decidir si la versión remasterizada en HD merece la pena, aunque si tenemos en cuenta que la versión de PSP nunca salió de Japón, no nos queda más remedio que fiarnos de los cambios.

Por suerte tenemos un nuevo vídeo de 5 minutos con el que podemos sacar nuestra conclusión final sin demasiados problemas. Es obvio que esta versión para PS4 luce mucho mejor que la versión original de PSP. Estamos hablando de versiones con mucho tiempo de diferencia y de máquinas muy diferentes en cuanto a potencia.

Los fans de la saga ‘Final Fantasy’ no van a tener mejor oportunidad que ésta para disfrutar de ‘Final Fantasy Type-0’. Quizás incluso les interese echarle un ojo a la edición coleccionista porque se nota que Square Enix le ha puesto cariño a esta remasterización.

‘Final Fantasy Type-0 HD’ llegará a PS4 y Xbox One el próximo 20 de marzo. Pero recordad que aún estáis a tiempo de reservar el juego y conseguir acceso a la demo de ‘Final Fantasy XV’.

Vía | AGB
En VidaExtra | ¿Qué más le pediríais a la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio