Starfield muestra Nueva Atlántida, Neón y Akila, tres exóticas ubicaciones del nuevo universo rolero de Bethesda

Starfield muestra Nueva Atlántida, Neón y Akila, tres exóticas ubicaciones del nuevo universo rolero de Bethesda
7 comentarios

Todavía queda más de un año para el lanzamiento de Starfield, y lo que sabemos al respecto es revelado con cuentagotas. Sin embargo, el despliegue que Bethesda Game Studios está haciendo para dar vida y profundidad al proyecto es cosa seria. Y para muestra, el triple aperitivo ofrecido con motivo de la Gamescom 2021.

La compañía de Maryland ha ofrecido nada menos que tres avances de Starfield, cada uno de ellos centrado en una nueva y exótica región convenientemente regada de esa estética futurista y de ciencia ficción que irradiará el proyecto. En muchos sentidos, tres vistazos al futuro del nuevo gran proyecto de Bethesda.

Nueva Atlántida

La capital de las Colonias Unidas. Una colosal ciudad cuyo puerto espacial sirve de nexo entre diferentes civilizaciones, pero también como bastión para la facción con mayor relevancia política y militar de todo Starfield.

Neon

  • La ciudad del placer brota de una enorme estructura que deslumbra en un planeta dominado por el agua. Ésta fue fundada por la corporación Xenofresh con el propósito de establecer una estación de pesca y encontraron una especie marina con propiedades psicotrópicas. No tardaron demasiado en descubrir que esa clase de estímulos resultaron mucho más lucrativos.

Akila

  • La capital del Colectivo Freestar, una alianza de tres sistemas en los que se valora por encima de todo la individual y la libertad de cada uno. Tras sus enormes muros no hay nada bueno: los Ashta son una salvaje especie alienígena que en Bethesda describen como una mezcla entre velocirraptors y lobos.

En cada uno de los vídeos Emil Pagliarulo, director de diseño del proyecto, habla sobre las inspiraciones y el contexto de estos tres lugares que, como es de esperar, se podrán visitar en el propio juego.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Disfruta de más de 100 juegos de alta calidad, de Xbox Live Gold y de una suscripción a EA Play por un bajo precio mensual. Consigue el primer mes de Ultimate por 1 euro.

Starfield será el primer nuevo universo de Bethesda Game Studios en 25 años, lo cual se dice pronto, y pese a que la experiencia rolera será el elemento que tienda lazos con las muy exitosas sagas Fallout y The Elder Scrolls, lo mostrado promete desmarcarse de ambas para encontrar su propia identidad como juego.

El propio Starfield se posiciona como la primera gran exclusividad de Xbox Game Studios para el cada vez más brutal ecosistema de Xbox, y su fecha de lanzamiento ya está marcada en el calendario: el viaje comienza el 11 de noviembre de 2022 en Xbox Series X|S y PC.

Temas
Inicio