Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin incluirá misiones exclusivas sólo para los que reserven la edición Digital Deluxe

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin incluirá misiones exclusivas sólo para los que reserven la edición Digital Deluxe
5 comentarios

Square Enix acaba de realizar un anuncio que ha generado un malestar en los usuarios que estaban esperando hacerse con su copia de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, ya que ha decidido ofrecer contenido exclusivo a todos aquellos que decidan reservar su copia por anticipado.

Y es aquí donde comienza el malestar de la gente, porque esto afecta únicamente a la versión Digital Deluxe, cuyo precio asciende hasta los 89,99 euros en PC y 99,99 euros para las versiones de PS4 y PS5 y también en Xbox One y Xbox Series X/S.

Así pues, os tocará pagar una mayor cantidad si queréis disfrutar de este contenido que se perderán también aquellos que opten por hacerse con la edición física. Todo ello para acceder a un total de tres misiones que responderán a los nombres de Trials of the Dragon King, Wanderer of the Rift y Different Future. Eso sí, en ninguno de estos casos se ha indicado cómo serán exactamente.

Lo que sí ha anticipado Square Enix es que ninguna de estas misiones se habilitará por separado, siendo esta la única forma de poder jugarlas, pero habrá que permanecer atentos para averiguar si realmente merecen la pena o si tienen alguna relación con la trama. En principio lo lógico sería pensar que este no sería el caso y que tan solo serán son misiones secundarias, así que habrá que esperar hasta que la compañía ofrezca más información al respecto.

Independientemente de por la versión y plataforma por la que os acabéis decantando, el lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin está fijado para el próximo 18 de marzo.

Temas
Inicio