Mientras sufres para pasarte Elden Ring, hay quien masacra a sus jefes finales utilizando el aro de Ring Fit Adventure

Mientras sufres para pasarte Elden Ring, hay quien masacra a sus jefes finales utilizando el aro de Ring Fit Adventure
1 comentario

A estas alturas tal vez os suene el nombre de Super Louis 64, un jugador que ya nos ha demostrado en más de una ocasión que es capaz de completar videojuegos empleando mandos de control de lo más extraños, como ya conseguido en más de una ocasión con los bongos de Donkey Konga o el aro de Ring Fit Adventure con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Una vez más ha vuelto a la carga y en esta ocasión con todo un desafío, porque está intentando pasarse Elden Ring utilizando únicamente el Ring-Con, lo que de primeras suena como una auténtica locura, porque si la obra de From Software ya es lo suficientemente complicada, imaginaros entonces con un mando no adaptado para ello.

Pero sobre todo lo que complica las cosas más todavía es el hecho de que tiene que estar moviendo el cuerpo todo el rato para que el personaje se desplace de un lado a otro o realizar sentadillas para curarse. Así pues, hay que estar muy en forma o tener una gran resistencia para no estar quieto en ningún momento.

En su canal de Twitch podéis ver las peripecias de esta experiencia y cómo está sufriendo para hacer frente a este reto, aunque en su cuenta de Twitter ha publicado un pequeño extracto en el que podemos observar un combate contra uno de los jefes finales que habita en las Tierras Intermedias y cómo le hace picadillo simplemente con el aro del título de Nintendo Switch.

Temas
Inicio