Publicidad

Jugar a Zelda: Breath of the Wild con el Ring-Con de Ring Fit Adventure es posible, aunque requerirá que estés muy en forma

Jugar a Zelda: Breath of the Wild con el Ring-Con de Ring Fit Adventure es posible, aunque requerirá que estés muy en forma
4 comentarios

En VidaExtra hemos hablado en alguna ocasión de ATwerkingYoshi, conocido también como Super Louis 64, un jugador que le encanta utilizar mandos de control de lo más extraños para completar los juegos, como ya hizo hace tiempo con los bongos de Donkey Konga para pasarse Sekiro: Shadows Die Twice y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Precisamente este streamer ha vuelto a la carga y ha elegido de nuevo la aventura de Link para Wii U y Nintendo Switch para mostrarnos que es posible jugar con el Ring-Con de Ring Fit Adventure. Eso sí, si el título de Nintendo de hacer ejercicio ya resulta agotador, imaginaros entonces cómo debe de ser recorrer Hyrule de esta peculiar forma.

En el vídeo que tenéis acompañando a la noticia podéis observar cómo funciona exactamente. Así, gracias al Joy-Con atado a su pierna derecha, este detecta todos sus movimiento a la hora de moverse, andar y correr, mientras que el Ring-Con lo utiliza para hacer sentadillas al navegar por el menú o lo mueve de lado a lado para repartir espadazos contra los enemigos.

En un juego más o menos simple como Ring Fit Adventure ya resulta agotador estar más de 30 minutos jugando sin parar, así que tratar de hacer lo mismo en Breath of the Wild tiene que ser una paliza enorme. Es más, SuperLouis ha afirmado que le ha llevado casi una hora cruzar el mapa entero de lado a lado. Eso sin parar de mover las piernas e igual combatiendo por el camino contra alguna que otra criatura.

De hecho, este último fin de semana ha realizado un stream de dos horas y media en el que ha estado jugando sin parar de esta forma a esta entrega de la saga y que os recomendamos que no os perdáis. Y para rizar el rizo más todavía, en el propio vídeo que tenéis más arriba demuestra que hasta ha sido capaz de emplear el Ring-Con con Mario Kart 8 Deluxe. ¿Cuál será la siguiente locura que cometerá?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios