Compartir
Publicidad

Swords of Ditto retoma la fórmula de los Zelda clásicos al estilo Cartoon Network en su tráiler de lanzamiento

Swords of Ditto retoma la fórmula de los Zelda clásicos al estilo Cartoon Network en su tráiler de lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En VidaExtra hemos visto múltiples indies que no han ocultado en absoluto la influencia de los zeldas clásicos. De hecho, hasta hicimos un listado en el que a partir de mañana 'Swords of Ditto' encajará perfectamente. Eso sí, su desenfadado apartado artístico no es lo único que le separa de las joyas nintenderas.

El nuevo RPG de Devolver Digital llega mañana a las stores digitales de PS4 y PC prometiendo novedades a una fórmula que sigue funcionando como el primer día añadiendo interesantes alicientes, como la posibilidad de llevar una partida cooperativa o el hecho de que las hazañas, los éxitos y los fracasos de cada personaje que usemos tienen consecuencias para los héroes que continúen la aventura, dándole un toque de rogue-like.

1

Aunque claro, su toque animado y colorido, muy en la tónica de las series producidas desde 'Cartoon Network', hacen que explorar las mazmorras o enfrentarnos al temible Mormo y a su maléfico ejército sea mucho más entretenido. Y prueba de ello es su tráiler de lanzamiento.

Además, en 'Swords of Ditto' no solo podremos obtener armas tan pintorescas como disco de vinilo, un palo de golf mágico o una pata gigantesca del reino celestial, como se aprecia en el tráiler, también se nos dará la oportunidad de equipar unos potenciadores para nuestro tu héroe en forma de stickers... y darle un toque de estilo a nuestro aspecto.

Explora un maravilloso y peligroso mundo alternativo de mazmorras solo apto para los más valientes, y ayuda a tu héroe a mejorar en un pueblecito encantador durante tu misión para erradicar la maldición que asola la isla.

¡Desata el poder de la mística Espada de Ditto y juega con un amigo en modo cooperativo para vivir una aventura inolvidable llena de personajes asombrosos, botines extraordinarios y batallas heroicas!

1

De hecho, si llevabas tiempo siguiéndole la pista a este título (se anunció en el E3 de 2017) ahora es el mejor momento para hacernos con él: 'Swords of Ditto' se puede adquirir por tiempo muy limitado con un 20% de descuento en PSN, Steam y GOG, costando 15,99 euros en lugar de los 19,99 euros que costará en cuanto salga a la venta durante la tarde del 24 de abril sobremesas y escritorios. Un céntimo ahorrado es un céntimo ganado.

Más sobre Swords of Ditto en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos