Tales of Arise celebra su éxito al superar los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo

Tales of Arise celebra su éxito al superar los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo
6 comentarios

Bandai Namco ha salido a escena para volver a presumir del éxito que ha cosechado Tales of Arise a lo largo de este tiempo, porque acaba de superar los dos millones de unidades vendidas en todo el mundo. Un récord que la compañía ha querido celebrarlo con la ilustración que tenéis acompañando a estas líneas.

En su momento os contamos que logró alcanzar el millón de unidades vendidas en menos de una semana, convirtiéndose así en la entrega más rápidamente vendida de la saga, así que se podría decir que no le ha ido nada mal a este RPG de acción que se llegó a las tiendas en septiembre del año pasado.

Eso sí, por el momento no es el Tales of más vendido de todos, porque ese liderazgo lo mantiene Tales of Vesperia con 2,8 millones de unidades vendidas, seguido de Tales of Symphonia con otros 2,4 millones de copias vendidas. Habrá que ver si con el paso de los meses la cifra continúa aumentando hasta colocarse en lo más alto de la tabla.

Sea como sea, Tales of Arise fue uno de los mejores videojuegos que vimos a lo largo del año pasado y una de esas aventuras que merecen formar parte de vuestra colección. Lo tenéis disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Tales Of Arise Ventas
Temas
Inicio